Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ex6tenz ficha por LDLC tras su paso por G2

El equipo de Ocelote dejó de contar con él El programa de TV de G2 Mixwell, rumbo a Canada

Actualizado a

Mucho se ha hablado en las últimas semanas de Ex6tenz, uno de los jugadores belgas de CS:GO con más solera en la escena internacional que perdió su puesto en G2 tras los malos resultados que el equipo de Ocelote cosechó en la MLG Colombus, la primera Major del año de Counter-Strike.

Ahora, por fin, uno de los IGL más reputados del juego puede volver a competir gracias a su reciente fichaje por el nuevo equipo que ha reunido el prestigioso club LDLC, que se prepara para volver por todo lo alto a nivel competitivo y que debutará en el próximo clasificatorio para la European Minor Championship de Dreamhack.

El nuevo equipo de LDLC, por lo tanto, quedaría compuesto por estos jugadores:

 Kévin "Ex6TenZ" Droolans
 Antoine "to1nou" Pirard
 Matthieu "matHEND" Roquigny
 Charbel "BouLy" Naoum
 Alex "ALEX" McMeekin

 Emmanuel "MoMaN" Marquez (coach/manager)

Por su parte, G2 sigue con su mala racha a nivel de resultados, cayendo de forma estrepitosa en Dreamhack Malmö, la siguiente gran LAN tras Colombus, y confirmando el mal estado de forma del equipo.

Counter-Strike: Global Offensive

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) a cargo de Valve amplía el clásico juego de acción basado en equipos el cual fue pionero en su lanzamiento hace 12 años. Con un enorme arsenal de más de 45 armas, montones de mapas, nuevos modos de juego, nuevos efectos visuales, marcadores y más de 165 galardones que desbloquear, CS:GO es un shooter táctico que no puede faltar en la colección de los amantes de este género.

Carátula de Counter-Strike: Global Offensive
9