Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Ex ejecutivo de EA: "Las grandes compañías tienen problemas" - PC

Ex ejecutivo de EA: "Las grandes compañías tienen problemas"
news
| | Actualidad |
2489 visitas
- PC PS3 360

Hay dificultades para las grandes producciones.

Ben Cousins, ex ejecutivo de EA y productor de la serie Battlefield, explicó en una charla con Bloomberg que actualmente "ahí fuera es la anarquía", para describir la situación complicada que viven muchas empresas a día de hoy. Para él  "las grandes compañías están encontrando muchas dificultades para dirigir sus superpetroleros".

Sus reflexiones tienen que ver con el crecimiento de las alternativas a los títulos a 70 euros que llegan de plataformas como móviles, tabletas y la escena del PC, bastante más asequible en cuánto a precios.

screenshot-14.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
oxy
Mié, 03/04/2013 - 07:16
El precio de los AAA es alto, pero necesario para cubrir los presupuestos, es un hecho guste o no, la diferencia con el pc es los royalitys en consolas, que es el modo de compensar las perdidas de vender el HW por debajo de su costo, y gastos de marketing, que son mayores al PC. Tarde o temprano este modelo se va a caer, ya esta en declive, hay mucha gente que se conforma con juegos de moviles y tablets, que antes por ahi se compraba una consola y tres o cuatro juegos.
kuja88
Mié, 27/03/2013 - 15:15
No pueden ir bien con juegos que duran como mucho 6 horas, están incompletos, son muy caros en el caso de España y el 90% de ellos carecen de un argumento que motive al jugador.
Abigor2
Mié, 27/03/2013 - 15:13
Es muy fácil: bajad precios, muchísimas más ventas, problema resuelto.

No podréis competir con los juegos de tablet y móvil con precios tan elevados, es imposible. Ahora las reglas han cambiado y para evitar la desaparición de los triple A hay que bajar precios, si no se bajan precios los triple A dejarán de desarrollarse y en consecuencia las consolas de sobremesa dejarán de tener sentido y también desaparecerán. Otra vez más; o se bajan precios o morimos todos; industria y jugadores.
JUGÓN85
Mié, 27/03/2013 - 15:01
Que se ajusten en los precios y listo.
spiderigna
Mié, 27/03/2013 - 13:39
Con mis 15-20€ como mucho, que cuenten 4 meses después de cada lanzamiento de calidad. Más no, lo siento. Y eso si estoy currando X_D
Estibi_Guonder
Mié, 27/03/2013 - 13:17
Eso es como si me dicen que tienen problemas para hacer buenos juegos ya que las zapatillas con muelle estan triunfando... Que tiene que ver los juegos de tablet con los de "sobremesa"??? Es que acaso alguien deja de comprar juegos para su ps3, 360 o PC por comprarse juegos, EN EL MOVIL???!!!!
jose ongo
Mié, 27/03/2013 - 13:03
Mientras se hagan juegos de calidad y aflojen a los descargables y a los juegos de 3 horas...vamos a seguir dentro de todo bien
KASKARUJO
Mié, 27/03/2013 - 12:59
repetido
KASKARUJO
Mié, 27/03/2013 - 12:58
repetido
KASKARUJO
Mié, 27/03/2013 - 12:55
problema en el parrafo 1
solucion en el parrafo 2.
sergi270996
Mié, 27/03/2013 - 12:53
Que penita me dan... Deberían de ver como estamos las desarrolladoras pequeñas o los desarrolladores independientes.

El Píxel 4K 2x73: Lords of the Fallen 2 está en desarrollo

Tendremos una nueva entrega de Lords of the Fallen

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad