Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Resident Evil 6

Ex Capcom cree que Resident Evil volverá al survival horror
Ex Capcom cree que Resident Evil volverá al survival horror
news
| | Actualidad |
4200 visitas
- WiiU PC PS3 PS4 360

Gamescom 2013: Conferencia Electronic Arts en Directo Captura de pantalla

Resident Evil recuperará la faceta de survival horror con su próxima entrega. Lo dice la propia Capcom a través de Michael Pattison, ex ejecutivo de Capcom ahora en Playstation, que ha hablado en la publicación británica MCV.

"Con Resident Evil 6 probablemente pusimos demasiado contenido, muchos consumidores decían haber acabado abrumados. La misión de Leon acabó muy bien, así que empezamos Resident Evil Revelations en Nintendo 3DS", apunta.

"Verás el camino que seguimos con la futura entrega y que estará centrado probablemente en nuestra audiencia clave", continúa el ex Capcom, remarcando que han seguido de cerca juegos como Tomb Raider y The Last of Us.

Resident Evil 6 (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Cesar_2085
Mié, 21/08/2013 - 06:03
La realidad no se porque la gente se queja tanto de Resident.... yo he jugado la mayoria... a excepcion de los outbreak y no me parecen mal... Todos tienen su estilo... los primeros 3 siguieron un patron y ya despues se cambio el enfoque de la saga, pero aun asi, son buenos... El resident 6 nunca fue malo... simplemente estaba demasiado cargado (4 campañas es demasiado)... ademas la gente ya tiene sus personajes favoritos.... en fin. Si alguien a jugado el revelations sabra que es un buen juego (aunqe no salen zombies) :-( Yo si esperare el 7 y lo jugare con gusto, porque coo fan en vez de criticar, me gusta disfrutar... aun las peliculas (que son una mie?da).... Saludes
johnny_park
Lun, 19/08/2013 - 01:04
Resident Evil ya no es lo que era para mi. Solo veré con buenos ojos un nuevo Resident Evil que mantenga o mejore la esencia de los primeros
LordAquiles
Lun, 19/08/2013 - 00:00
La audiencia clave, a la que han ignorado todos estos años, ya no me lo creo.
carlospik03
Dom, 18/08/2013 - 21:22
Ojala,porque los ultimos han sido algo cagadas aunque el 6 me gusto bastante
Siege
Dom, 18/08/2013 - 20:56
Si tenemos en cuenta todos los agravios que recibieron los RE Outbreaks(2004, 2005) por parte de prensa y público, veo muy difícil que Capcom retome la jugabilidad clásica, y más si nos fijamos en el gran éxito que tuvo Resident evil 4(2005).
RoMeLq
Dom, 18/08/2013 - 04:08
Tíos seamos sinceros, el Call Of Duty Black Ops 2 en modo zombie da mas miedillo que el RE 4,5 y 6 juntos PARFAVAR!! (Si parfavar! se que esta mal escrito). La Saga termino en R.E Code Veronica!
Si quieren volver a los origines tendrán que superar al menos en tensión al The Last of Us, que tiene un buen equilibrio entre acción y horror(aunque terror no seria la palabra,sino tensión), y mucho sigilo. Que por cierto para mi es el mejor juego de la Generación, puff que buena historia y jugar con Ellie muahaha!!

PD. Jueguen al Resident Evil Remake, y se darán cuenta que es lo que es pasar miedillo. Juegazoo!!
villalee80
Sáb, 17/08/2013 - 22:01
mierda esto mierda aquello .. jejejeee lo que hay que leer en esto foros .... pero bueno no es mentira que resident 6 es bastante flojo pero es un muy buen juego que no debería tener el titulo que tiene pero así es la cosa .... si se encaminan como era antes este juego .. recobraran mucha de la confianza perdida en esta franquicia...
juventinos
Sáb, 17/08/2013 - 01:45
Y en RE 6 salem hordas como si el juego fuera left 4 dead
Escipion88
Vie, 16/08/2013 - 23:52
La saga Resident Evil murió con el RE4, lo que vino luego era mierda, RE5 y RE6 son una mierda y RE4 era un gran juego y revolucionario en su dia, pero era una mierda de Resident Evil por que no tenia nada de Survival Horror. Yo no me gste dinero en RE5 y RE6, y lo que venga luego no me interesa nada aunque volviesen al genero original, el argumento ya se lo cargaron con el RE4. Que Capcom saque una IP nueva, pero a mi Resident Evil ya no me interesa una mierda, esa saga la ha matado Capcom. Y eso que para mi RE2 es para mi uno de los tres mejores juegos de la historia, pero la saga RE ahora es un chiste, pura BASURA.
PluckyGirl
Vie, 16/08/2013 - 19:58
Seguir el ejemplo de TLOU me parece bien,pero Tomb Raider....
piponazo001
Vie, 16/08/2013 - 15:36
Por mi como si comen mierda y se mueren... estoy de los: estamos enfocando nuestro juego a... volveremos a... pensamos en nuestros fans... y lo mejor: la... "audiencia clave" que son ellos básicamente.
Que cierran la saga y empiezan de 0, porque para mí, estos últimos juegos y la vena del cuello de Chris estan igual... SOBRE EXPLOTADOS.
piponazo001
Vie, 16/08/2013 - 15:35
Por mi como si comen mierda y se mueren... estoy de los: estamos enfocando nuestro juego a... volveremos a... pensamos en nuestros fans... y lo mejor: la... "audiencia clave" que son ellos básicamente.
Que cierran la saga y empiezan de 0, porque para mí, estos últimos juegos y la vena del cuello de Chris estan igual... SOBRE EXPLOTADOS.
piponazo001
Vie, 16/08/2013 - 15:33
Por mi como si comen mierda y se mueren... estoy de los: estamos enfocando nuestro juego a... volveremos a... pensamos en nuestros fans... y lo mejor: la... "audiencia clave" que son ellos básicamente.
Que cierran la saga y empiezan de 0, porque para mí, estos últimos juegos y la vena del cuello de Chris estan igual... SOBRE EXPLOTADOS.
paugilmour
Vie, 16/08/2013 - 15:25
Lo creeré cuando lo juegue pero no lo compraré. Si no sacan demo me lo bajo y si me gusta lo compro.
juventinos
Vie, 16/08/2013 - 13:56
Yo lo dije desde RE4 esto se volvio una porqueria y todos me tomaron como loco . Q eso era innovador . Cuando jugue el RE5 y vi los zombies con una ak 47 no me moleste mas en ningun RE
piponazo001
Vie, 16/08/2013 - 13:31
Por mi como si comen mierda y se mueren... estoy de los: estamos enfocando nuestro juego a... volveremos a... pensamos en nuestros fans... y lo mejor: la... "audiencia clave" que son ellos básicamente.
Que cierran la saga y empiezan de 0, porque para mí, estos últimos juegos y la vena del cuello de Chris estan igual... SOBRE EXPLOTADOS.
TheScape86
Vie, 16/08/2013 - 13:18

Quieren volver al survival y se fijan en tomb raider, que miren el final fantasy ya de paso a ver si pillan algo ¬¬.


Tiene cierto toque de supervivencia el nuevo Tomb Raider y más puzzles que el RE6. De hecho toda la saga (sobretodo en sus inicios) tiene ese toque de supervivencia, racionando munición y botiquines y vigilando a cada esquina.
garcim
Vie, 16/08/2013 - 12:15
Era fan de Resident evil 1 , 2 y 3 .. el 4 algo.. XD en fin desde el 4 que era buen juego .. pero ya no lo que para mi fue RE los demas ya ni cuento ... pero el THE LAST OF US es mi nuevo juego XD
JonyBlade
Vie, 16/08/2013 - 11:59
Pero estoo....cuando.En el siguiente RE...o dentro de 10 entregas basura más?!
pcl
Vie, 16/08/2013 - 11:43
YA... SI CLARO..... y PANASONIC sacará la 3DO2... no te digo!!! Que mas quisieramos nosotros que un buen Resident Evil a la antigua usanza. snif!..snif!.
7,8