Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Evolve Stage 2 ya es free2play en PC, y llegará a consolas

Ya disponible en Steam Evolve, ahora gratis Kala, la nueva cazadora de Evolve

Actualizado a
Ampliar

La versión para consolas también será gratuita

Evolve ha sido relanzado por Turtle Rock Studios y 2K como juego free2play. Todavía está en beta, pero puede descargarse desde Steam. Entre el contenido que incluye están 7 Cazadores, 24 Monstruos y gran cantidad de perks, que se utilizarán en un nuevo sistema de mejoras de personaje.

Para los que hayáis comprado el juego, el estudio os dará una versión Fundadores del juego, que incluye 3000 llaves de plata, todas las adaptaciones lanzadas y por lanzar de los cazadores y monstruos que se posean, docenas de skins para las armas y cuatro insignias exclusivas. Asimismo, todo el contenido adicional que se haya comprado en el título original también estará disponible en Stage 2.

También desde Turtle Rock Studios han anunciado que la versión para consolas será gratuita. "Una vez superemos el periodo Beta en PC lo lanzaremos gratis en todas las plataformas", contestan desde Twitter a un usuario que preguntaba qué pasaría con los jugadores de consola.

Podéis leer más sobre los cambios de Evolve en la página de la comunidad de Steam.

Evolve

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

Evolve es el nuevo título de acción y ciencia ficción de los creadores de Left 4 Dead, un shooter multijugador de corte cooperativo en el que los jugadores deberán enfrentarse a una peligrosa raza de alienígenas; desarrollado por Turtle Rock y distribuido por 2K Games bajo el Cryengine para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Evolve
8