Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Evolve será gratis en PC

La beta empieza mañana Nuevo sistema de matchmaking en Destiny Anunciado TES: Online Gold Edition

Actualizado a

Se harán cambios en el juego

Desde Turtle Rock Studios comunican que Evolve, el juego multijugador que se lanzó a principios del año pasado en PC, Xbox One y PlayStation 4, cambiará su modelo de negocio en compatibles, haciéndose gratuito.

Para probar los servidores y los cambios que le harán al juego, iniciarán una fase beta del juego, que empezará mañana y se alargará a lo largo de las próximas semanas y meses para mejorar el juego e implementar cambios, arreglar bugs y hacer Evolve más estable. 

Además del nuevo modelo de negocio para la versión PC del juego, han detallado los siguientes cambios:

  • Están rehaciendo las clases de cazador para hacer al equipo menos dependiente de tener un buen cazador o un buen médico.
  • Están mejorando el mapa y el HUD.
  • Están mejorando tiempos de carga y el rendimiento.
  • Están mejorando la estabilidad y arreglando bugs.
  • Están rehaciendo completamente el sistema de progresión y los tutoriales.
  • Están añadiendo más opciones de personalización.

Aunque desde Turtle Ruck Studios no han detallado cómo monetizarán el juego, probablemente tenga que ver con este último punto, y sea a través de skins y otros personalizables cómo se le sacará rendimiento económico a Evolve.

Los que hayan comprado Evolve o el Seasson Pass, recibirán automáticamente el estado de Fundador en la nueva versión del juego, lo que le permitirá tener todo el contenido que ya haya comprado en el juego así como regalos y acceso especial a cierto contenido no detallado. 

En la emotiva carta en la que Chris Ashton y Phil Robb, cofundadores de Turtle Rock Studios, anuncian las novedades de Evolve, también hablan de lo ilusionado que estaba el estudio cuando comenzaron a recibir premios en el E3 y en la Gamescom de 2014, y cómo todo ese ánimo desapareció tras ver las ventas del lanzamiento y las críticas, así como la "tormenta de mierda" que causaron los DLCs

Podéis recordar nuestro análisis de Evolve aquí

Evolve

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

Evolve es el nuevo título de acción y ciencia ficción de los creadores de Left 4 Dead, un shooter multijugador de corte cooperativo en el que los jugadores deberán enfrentarse a una peligrosa raza de alienígenas; desarrollado por Turtle Rock y distribuido por 2K Games bajo el Cryengine para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Evolve
8