Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Evolve echa a GTA V y Call of Duty del liderato en su estreno en Reino Unido

The Legend of Zelda: Majora's Mask lo acompaña segundo en el ranking. Todos contra la bestia, análisis El Espectro está overpowered

Actualizado a

Vino, vio, y pegó un zarpazo tal que ha echado a GTA V y a Call of Duty: Advanced Warfare de su pelea por la primera posición en el mercado británico, relegándolos a posiciones inferiores en el Top Ten UK. Evolve se comió la semana pasada en ventas, y como tal se ha colocado primero vendiendo casi exactamente lo mismo en PS4 y One, ganando en sí el sistema de Microsoft por una diferencia de 400 copias.

Otro que también ha reclamado su sitio entre los grandes es Zelda: Majora's Mask de 3DS y New 3DS, que entra en segunda posición. Advanced Warfare se ve relegado a la tercera posición a pesar de una promoción que ha mejorado sus ventas, no pudiendo con el un Monster Hunter 4 Ultimate que se queda en 4ª posición. Pero la verdadera novedad es que por primera vez uno de los dos Minecraft sale del Top Ten tras meses, concretamente la versión PlayStation, que cae al puesto 11.

  1. Evolve
  2. Zelda: Majora's Mask
  3. Call of Duty: Advanced Warfare
  4. Monster Hunter 4 Ultimate
  5. Grand Theft Auto V
  6. FIFA 15
  7. Far Cry 4
  8. Minecraft Xbox Edition
  9. Assassin's Creed Unity
  10. Destiny

Evolve

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

Evolve es el nuevo título de acción y ciencia ficción de los creadores de Left 4 Dead, un shooter multijugador de corte cooperativo en el que los jugadores deberán enfrentarse a una peligrosa raza de alienígenas; desarrollado por Turtle Rock y distribuido por 2K Games bajo el Cryengine para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Evolve
8