Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Evolve defiende de nuevo sus contenidos de pago

Explica la necesidad de empatizar con el jugador. La cacería de Evolve habla castellano Partida de Evolve en Meristation

Actualizado a

Los desarrolladores de Evolve han vuelto a salir en defensa de su título de acción. Las críticas por parte de los usuarios comenzaron hace unos meses cuando el estudio explicó su política con los contenidos descargables del shooter.

De nuevo, ha sido Phil Robb quien ha explicado en una entrevista con el medio Destructoid que su objetivo es empatizar con los consumidores, “huir del pay to win y toda esa basura que han propiciado los DLCs con la intención de sacarle dinero a la gente”. 

Robb está concienciado con los estigmas de la industria y las estrategias de las distribuidoras de los triples A. Sin embargo, insiste en que no quiere que la gente piense que las intenciones del estudio son las mismas. Explica que los mapas de Evolve “serán gratuitos. Cualquiera de los monstruos o cazadores que se lancen serán de pago pero, incluso si no quieres pagar por ellos, podrás jugar contra ellos”.

Estas aclaraciones derivan de los ataques más recientes de los usuarios, pues el pase de temporada del juego incluye una gran cantidad de cazadores y skins para los monstruos, pero no está incluido Bégimo, la última de las bestias creadas por el estudio. De hecho, esta formará parte de un pack ofrecido de forma gratuita a los usuarios que hagan la reserva del juego en Xbox One, además de estar incluido en la Monster Race Edition de PC.

Para terminar, Phil Robb explica que Evolve es un juego que la gente querrá jugar durante mucho tiempo, pues planean lanzar nuevos DLCs que impliquen experiencias frescas, que a su vez cambien el juego y le insuflen una bocanada de aire fresco. De este modo, “si el usuario se cansa de un mapa, siempre habrá un monstruo nuevo que supondrá un impacto en el juego”.

Ampliar

Evolve

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

Evolve es el nuevo título de acción y ciencia ficción de los creadores de Left 4 Dead, un shooter multijugador de corte cooperativo en el que los jugadores deberán enfrentarse a una peligrosa raza de alienígenas; desarrollado por Turtle Rock y distribuido por 2K Games bajo el Cryengine para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Evolve
8