Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EverQuest II debutará el día 8 de noviembre

Sony Online Entertainment dio a conocer ayer la fecha de lanzamiento.

Actualizado a
Ampliar

EverQuest II empezará a funcionar para todo el público el día 8 de noviembre con el ambicioso objetivo de superar el éxito de la primera entrega y sus múltiples expansiones. Ayer Sony Online Entertainment anunció la fecha, que sorprendentemente coincide tanto en Norteamérica como en Europa.

El presidente de SOE, John Smedley, declaró: "Después de más de cuatro años de desarrollo, la espera por EverQuest II casi ha terminado. Hemos invertido mucho en el desarrollo del juego para asegurarnos de que EverQuest II tiene una producción mejor que cualquier otro título online. Queremos ofrecer un juego a nuestros jugadores que proporcione una experiencia como ninguna otra que hayan visto."

El producto se comercializará en tres versiones, todas ellas con 30 días de suscripción incluidos. Las dos más baratas costarán, en EEUU, 49,99 dólares y ofrecerán un objeto para el juego y otro en la caja. Una incluirá el juego en formato CD y la otra en DVD. La versión más exclusiva se disparará hasta los 89,99 dólares, será en formato DVD y contendrá más objetos para el juego, desde cuadros para colgar en la casa virtual del usuario hasta estatuas mágicas parlantes y un bebé de dragón, y cosas más reales como un libro con dibujos, un DVD con tráilers, vídeos y cómo se hizo, la banda sonora en CD, dos pósters, un mapa en ropa de Norrath y una moneda de coleccionista. El precio de la suscripción mensual es de 14,99 dólares.

EverQuest II

  • PC
  • RPG
El nuevo motor gráfico 3D será otro gran protagonista en EverQuest II, y aprovechará la potencia y los efectos de las últimas tarjetas gráficas 3D. Los jugadores vivirán en la Edad del Destino, años después del EverQuest actual, y podrán visitar zonas conocidas y otras recién descubiertas.
Carátula de EverQuest II
8.9