Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EVE Online cumple doce años desde su lanzamiento

CCP concede regalos a los jugadores. Project CARS al máximo en PC Tus Puntos Microsoft cadudan

Actualizado a

El simulador espacial EVE Online es ya uno de los juegos de su género más longevos de la historia. Esta semana se celebra su duodécimo cumpleaños desde que fuera lanzado hace más de una década para PC. Hoy todavía cautiva a miles de jugadores.

Para celebrarlo, la desarrolladora del juego, CCP Games, ha anunciado premios especiales para sus jugadores activos, a los que ofrece varios elementos virtuales para el juego como aumentos especiales y elementos de personalización (dos chaquetas).

“Hoy alcanzamos los doce años desde que creamos New Eden y los primeros intrépidos pilotos se embarcaron en un viaje para explorar las estrellas”, explican los responsables de comunidad de EVE Online ante la efeméride que ya celebra la comunidad.

Pese a tener más de una década, EVE Online sigue siendo uno de los juegos online más destacados en su género gracias a su constante comunidad y a las acciones que CCP realiza con los jugadores, que son capaces de vivir batallas de lo más consistentes.

Ahora, el estudio prueba suertes con la realidad virtual mediante proyectos como EVE Valkyrie, un videojuego de combates entre naves conectado con el mundo de EVE Online que será compatible con cascos como Oculus Rift a comienzos del 2016.

Eve Online

  • PC
  • RPG
EVE Online es un viaje sobrecogedor a las estrellas, hacia una experiencia envolvente repleta de aventuras, riquezas, peligro y gloria. EVE ofrece un amplio abanico de profesiones desde convertirse en un acomodado mercader, un mercenario, un empresario industrial, un pirata espacial, un ingeniero de minas, un comandante de una flota estelar o cualquier combinación de éstas
Carátula de Eve Online