Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Estos son los grupos del DOJO de Street Fighter V

El torneo arrancará el sábado 12 Presentamos el Dojo Street Fighter V Así lucha el nuevo Vega

Actualizado a

Como ya anunciamos la semana pasada, MeriStation, junto a la Liga Oficial PlayStation y Capcom, además de con el apoyo de Mad Catz y Domino’s Pizza, ha organizado el Dojo de Street Fighter V, un campeonato que cuenta con varios de los mejores jugadores de la saga de lucha de nuestro país.

Este mismo sábado 12 de septiembre la competición dará comienzo con una sesión clasificatoria para la cual ya se han formado los correspondientes cuatro grupos de los cuales saldrán los 8 participantes para las fases finales del torneo:

Ampliar

A lo largo de esta misma semana os otorgaremos más información sobre los horarios del clasificatorio y os dejaremos con un enlace a la página de directos a través de la cual podréis ver tanto a los luchadores entrenando y enfrentándose entre sí en esta primera fase de la competición.

Las fases finales, por su parte, tendrán lugar durante la Madrid Games Week que se celebrará en el recinto IFEMA de Madrid entre los días 1 y 4 de octubre. Los ganadores del torneo recibirán un total de más de 1500 euros en premios.

Para seguir el DOJO estad muy atentos a nuestra página web así como a las cuentas de Twitter de MeriStation, Capcom y la Liga Oficial PlayStation. Podéis comentar cualquier curiosidad acerca del mismo y todos los combates con el hashtag #DojoSFV.

Ampliar

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5