Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Estos son los compositores de Evolve

Uno de ellos ha ganado dos BAFTA. De caza por la Gamescom Su CM despedido por comentarios racistas

Actualizado a

2K Games y Turtle Rock Studios nos han comunicado hoy el anuncio de los dos compositores que estarán tras la música que nos acompañará en nuestras cacerías en Evolve, su nuevo título multijugador con grandes aspiraciones dentro de los eSports.

El primero de ellos es Jason Graves, ganador de dos BAFTA, que explica en el blog oficial de Evolve la importancia de los sonidos diferentes tanto para los cazadores como para el monstruo que podremos controlar en este FPS 4V1. El segundo de los compositores es Lustmord, el creador del sonido “dark ambient” del cual 2K está preparando un especial para su blog que se publicará la semana que viene.

El juego llegará el 10 de febrero de 2015 a PC, PS4 y Xbox One. En MeriStation ya hemos tenido la oportunidad de probarlo y si lo deseáis podéis leer nuestras experiencias con la caza en Evolve siguiendo este enlace.

Evolve

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

Evolve es el nuevo título de acción y ciencia ficción de los creadores de Left 4 Dead, un shooter multijugador de corte cooperativo en el que los jugadores deberán enfrentarse a una peligrosa raza de alienígenas; desarrollado por Turtle Rock y distribuido por 2K Games bajo el Cryengine para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Evolve
8