Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Estos son los candidatos y candidatas presentados al casting de MeriStation TV - PC

Estos son los candidatos y candidatas presentados al casting de MeriStation TV
news
| Actualidad |
4584 visitas
- WiiU PC PS3 PS4 PSV 360 XBO

Todavía puedes participar para ser la nueva cara de nuestro canal de vídeo.

En MeriStation seguimos buscando la cara de la próxima temporada de MeriStation TV. Más de 30 jugadores y jugadoras han enviado su vídeo para participar en este casting con el que buscamos al jugón o la jugona que representará nuestro canal de vídeo. Os dejamos con los vídeos que nos han llegado hasta la fecha. Recordad que todavía puedes enviar tu vídeo siguiendo estas instrucciones.

Gamenimals

Sergio Señor Rubio

Mouthewizard

Mynameislowi

sergiohx

Zick

FLOOOP

TurtleofSoap

nacho1988

Morenu_1989

ProGaabi

AQuintana

Zarzaparrilla

PacoCabrera76

SOS70

B1x1t0

Toniemcee

darker217

Neskita

Dientedepollos

amadeus_dark

JordiWild

Musashi Miyamoto

Karabás

Kleinman

yoshi22k

eathir

slipkinstein

articboy

GPlayer

Rapther

Kyara

Pingüino_condinamita

FonsoCN

Dannybocabit

Asancu

FANCHAO

lyberion


Regístrate o haz login para hacer un comentario
Yenkidemente
Sáb, 27/07/2013 - 14:34
Hola, soy Yenkidemente, soy participante y no aparezco en la lista. Este es mi vídeo, muchas gracias :) https://www.youtube.com/watch?v=njbjHlM5mGc&feature=c4-overview-vl&list=PL9011F758635306C8
Hiro1671
Dom, 21/07/2013 - 17:47
Haber...Danny Bocabit tiene un buen curriculum desde luego, pero hay otro que me ha gustado tambien que aun no está el video con los demas en este post, lo vi en youtube y es de Adrián Perea y dice un par de vedades que estan muy bien, buscarlo en youtube por si quereis verlo. se llama Casting Meristaiton tv Adrián Perea. un saludo y si gana Danny tambien se lo merece xD
danigove00
Mié, 17/07/2013 - 00:49
No me entero. Ya colgué el video, ¿es que hay que postearlo en otra parte? ¿dónde estoy? ¿Voy a tener que enseñar escote o qué pasa aquí!? http://www.youtube.com/watch?v=z9p-DXLRFE8&feature=em-upload_owner
FENIXPLAY
Mar, 16/07/2013 - 04:19
tiene carisma,graciosa,conocimiento del tema. para mi la mejor candidatura femenina hasta ahora, suerte
caliebre
Mar, 16/07/2013 - 01:43
La que más me ha gustado es... ¡Danny Bocabit! ¡Suerte!
RichardGP
Dom, 14/07/2013 - 23:24
Que gane el mejor :)
Dannybocabit
Dom, 14/07/2013 - 22:51
Korda_kobayashi escribió:
Mi voto, sin ninguna duda, para Danny Bocabit... Profesional y adorable!!
Jajaja, es la primera vez que dicen que soy adorable. De todos modos, gracias por tu voto. En realidad queda mucho concurso por delante y esta es solo la selección. Pase o no pase, merci! :)
neocrisis
Dom, 14/07/2013 - 22:09
[/b]Hola,soy Juan José Viñas Astasio,aquí os dejo mi vídeo para el concurso.Sobra decir que llevo toda la vida interesado por los videojuegos y metido en este mundillo.Tengo 25 años y soy licenciado en filología hispánica,ya tenía pensado iniciar un proyecto de este estilo. Espero que os guste y que nadie se ofenda jejeje ;) http://www.youtube.com/watch?v=xTSp64mhwBM&feature=youtu.be[/b]
ShadowFreezz
Dom, 14/07/2013 - 19:34
¡B1x1t0, Inmaculada Díaz! La más natural.
Qtreman
Dom, 14/07/2013 - 13:04
Dannybocabit es la elección correcta. Si no sale elegida, algo funciona muy mal en este mundo.
LordAquiles
Dom, 14/07/2013 - 12:25
Dannybocabit es la ideal. Primero porque tiene carisma y es gamer, luego porque ya tiene experiencia en esto, y además es graciosa.
Korda_kobayashi
Dom, 14/07/2013 - 04:56
Mi voto, sin ninguna duda, para Danny Bocabit... Profesional y adorable!!
Cid_ibiza
Dom, 14/07/2013 - 03:24
La puesta en escena que mas me ha gustado, la de Dannybocabit.
EXinthenet
Sáb, 13/07/2013 - 23:17
Dannybocabit escribió:
EXinthenet escribió:
Hola. :-) ¿Que no se actualiza la lista? No veo mi vídeo. :-( Oye, Dannybocabit, veo que estás teniendo un éxito... ¿He de borrar mi vídeo, a estas alturas? Jajaja. Por cierto, ¿te patrocina Matutano?
1- No borres tu vídeo que aún queda mucho por delante 2- Si me patrocinase Matutano, mi vida sería muy diferente. Tendría una casa grande y estaría goooooorda como un tonel xDDDD
¡Jajajaja! :wink:
Liquer
Sáb, 13/07/2013 - 20:57
Me he sumado al casting, tenéis mi vídeo en la noticia original, espero que os guste :)
Villaran
Sáb, 13/07/2013 - 20:10
Dannybocabit, claramente.
Dannybocabit
Sáb, 13/07/2013 - 16:12
EXinthenet escribió:
Hola. :-) ¿Que no se actualiza la lista? No veo mi vídeo. :-( Oye, Dannybocabit, veo que estás teniendo un éxito... ¿He de borrar mi vídeo, a estas alturas? Jajaja. Por cierto, ¿te patrocina Matutano?
1- No borres tu vídeo que aún queda mucho por delante 2- Si me patrocinase Matutano, mi vida sería muy diferente. Tendría una casa grande y estaría goooooorda como un tonel xDDDD
Saorin
Sáb, 13/07/2013 - 15:15
Dannybocabit creo que encaja perfectamente y ya tiene experencia, creo que se merece el puesto si o si eh
EXinthenet
Sáb, 13/07/2013 - 13:21
Hola. :-) ¿Que no se actualiza la lista? No veo mi vídeo. :-( Oye, Dannybocabit, veo que estás teniendo un éxito... ¿He de borrar mi vídeo, a estas alturas? Jajaja. Por cierto, ¿te patrocina Matutano?
Dannybocabit
Sáb, 13/07/2013 - 11:54
the_FoG escribió:
Como ya dije en la noti original, mi voto es para Danny Bocabit, que por algo es la que mas frescura y desparpajo a demostrado frente a la cámara, por supuesto no ha sido la única que se lo ha currado, pero como esto no va de hacer una lista con los favoritos, si no de votar a uno, al the GÜAN, mi voto va para la señorita patatilla, digo Bocabit! :P
No sabes la risa más tonta que me ha entrado con lo de patatilla, oye... Aunque bocabit viene del chiste malo de ¿ cuanto son ocho bocabits? Un Bocabyte, juas juas. Estaba falta de inspiración, lo admito

Today's Frontpage

eSports con Elena Minervae 1x16, NiP campeones en Gamescom

Los suecos se llevan a casa 100.000 dólares

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad