Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Estos son los candidatos finales para El Pixel

Los 5 elegidos harán el programa en agosto. Acuerdo entre FIFA 17 y el Bayern Ubisoft prepara "sorpresas" para NX

Actualizado a

De los muchos vídeos mandados entraron sólo ocho estupendos candidatos y han quedado cinco, que serán los que se midan durante agosto en la prueba final para llevar las riendas del programa diario de Meristation.

Azucena Ruiz, Slugger Maxman, Paula Croft, Cristinini y David Martínez son los cinco finalistas elegidos por la redacción de Meristation para encarar una prueba final que se desarrollará durante todo agosto y que tendrá un publico de excepción: vosotros mismos. Durante las próximas tres semanas, cada día de la semana estará protagonizado por uno de los candidatos, que os ofrecerá su visión de lo que debería ser el programa, con su personalidad y sus idea.

Como ya se comentó en la primera fase, la elección final irá en base a una deliveración interna dentro de la revista (no será por voto popular de ningún tipo), pero estaremos muy atentos a vuestras opiniones durante estas semanas, tanto dentro de la revista como en Facebook y Twitter. Queremos asegurarnos de que el presentador final sea el ideal y para ello queremos tener en cuenta vuestro propio criterio. Desde el respeto al trabajo y al arrojo de estos candidatos por poner su cara al público, nos gustaría saber todas las opiniones posibles para orientar la nuestra propia.

La última semana de agosto, en función de cómo haya ido el mes, será el momento de evaluar todo el trabajo realizado y elegir quién lleva las riendas del programa a partir de septiembre.

No podríamos terminar esta noticia sin homenajear el trabajo y el esfuerzo de Luciano Vázquez, Raquel y Víctor Polo, así como de todos aquellos que nos habéis enviado vídeos y mostrado interés en el puesto. No es fácil salir para tratar de entretener e informar a miles de personas y vosotros no habéis tenido miedo del reto. Nuestro más sincero agradecimiento.