Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Éste es un buen fin de semana para jugar en PC

Tres juegazos gratis para todos. Borderlands 2, por la patilla en Steam EA te deja jugar 48 horas a TITANFALL

Actualizado a

Suele suceder que la terminología gratis o free-to-play esconda ciertos trucos en esto de los videojuegos, pero este fin de semana tenemos una gran noticia para los jugadores del PC: tres juegos de los que se consideran superproducciones son gratuitos.

El primer, Borderlands 2, se puede jugar gratis durante todo el fin de semana desde Steam, la plataforma de VALVE. Basta con tener una cuenta en el servicio para descargarlo en tu ordenador desde la aplicación y cooperar con tres colegas más.

La segunda opción gratuita de este fin de semana también ofrece multijugador, pero centrado en su lado más competitivo. Hablamos de TITANFALL, que se incorpora a la iniciativa Game Time de Electronic Arts brindando 48 horas de acceso gratuito.

Este acceso se activa la primera vez que ejecutas el juego, por lo que puedes descargarlo ahora y comenzar a consumir tus 48 horas de uso cuando creas oportuno. TITANFALL se llevó un sobresaliente cuando lo analizamos en esta casa.

Si eres de los que prefieren las aventuras para un solo jugador, tienes en Steam gratis Dishonored de Arkane Studios y Bethesda hasta el próximo domingo. Todo un fin de semana para explorar el oscuro escenario de la mano de Corvo.

Recuerda que también puedes aprovechar de la semana gratuita de juego para Battlefield 4 en Origin. Funciona de manera similar a la de TITANFALL (el tiempo comienza cuando lo ejecutas) y se lanzó el pasado 14 de agosto.