Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Este es el contenido a probar en la beta de Black Ops 3

Con varios mapas y modos de juego. Sus añadidos e-Sports Una nevera su Ed. Coleccionista

Actualizado a

Tras el cambio de exclusividades de un sistema a otro, Activision ultima los detalles de la beta que comenzará la semana próxima para probar los servers de Call of Duty: Black Ops 3, la próxima entrega de la franquicia anual FPS.

En la beta tendremos acceso a tres mapas, Hunted (a medio camino entre una catarata de Etiopia), Combine (en el remoto Sahara egipcio dentro de una instalación de investigación sostenible), y Evac (dentro de una zona de evacuación de emergencia en mitad de una zona inundada de Singapur).

Los modos de juego online disponibles para la prueba son Team Deathmatch, Domination, Demolition, Kill Confirmed, Hardpoint, Captura la Bandera y Search & Destroy. Arena no será de momento jugable. Ruin, Outrider, Prophet y Battery serán los Especialistas incluidos, y para aquellos que suban hasta los niveles 22-28, tendrán a su disposición a Seraph, Nomad, Reaper y Spectre.

La beta empezará el 19 de agosto en PS4, y el 26 del mismo mes en Xbox One y PC. Black Ops 3 tiene fecha de salida para el 6 de noviembre en PC, PS4 y One, aunque también se confirmó que sería intergeneracional, saliendo también en PS3 y 360.

Call of Duty: Black Ops 3

  • PS4
  • 360
  • PS3
  • XBO
  • PC
  • Acción

Call of Duty: Black Ops 3, desarrollado por Treyarch y distribuido por Activision para PCPlayStation 4, PlayStation 3Xbox One y Xbox 360, es la tercera entrega de la sub-saga de acción FPS Black Ops, ambientada en un futuro oscuro donde la línea que separa la humanidad de la tecnología es casi inexistente.

Carátula de Call of Duty: Black Ops 3
9