Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Este año no faltarán eventos top de Dota 2

StarLadder promete eventos profesionales online y offline durante todo 2015 y comienzos de 2016.

Actualizado a

Los fans y jugadores de Dota 2 están de suerte este año. The International 2014 ha cerrado el verano con uno de los eventos más increíbles jamás celebrado y el mejor premio de la historia de los deportes electrónicos. Pero la acción no acaba aquí ya que StarLadder ha prometido eventos top, tanto online como offline, para todo el 2015 y comienzos del 2016

Este famoso website ruso, que constituye uno de los organizadores más populares de torneos en la escena de Dota 2, ha presentado el calendario del que promete ser un año con la mejor acción del MOBA de Valve durante todas las semanas. No sólo los equipos top tier tendrán la oportunidad de participar sino todo aquel que se quiera sumergir en la escena profesional de Dota 2. Además, la organización ha prometido que todas las fases se emitirán en DotaTV y el canal de StarLadder de Twitch.tv, comentadas en distintos idiomas incluídos inglés, chino y ruso.

Con 5 divisiones, StarLadder permitirá participar a las caras más conocidas, jugadores con mayor habilidad y también a nuevos contendientes. Aunque el calendario global ya ha sido anunciado, toda fecha es susceptible de cambio para ajustar el campeonato a The International 2015.

Ampliar

DOTA 2

  • PC
  • Estrategia

El original mod para Warcraft III, DOTA 2, se convierte en juego free to play de estrategia en tiempo real y fantasía en esta segunda entrega apadrinada por Valve para PC. Cuando se trata de variedad de héroes, habilidades y poderosos objetos, DOTA 2 no tiene fin. No hay dos partidas iguales. Cada héroe puede desempeñar varios roles, y hay multitud de objetos para ayudar a satisfacer las necesidades de cada partida. Dota no pone límites a tu forma de jugar, te da el poder de expresar tu propio estilo.

Carátula de DOTA 2
10