Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Estas son las chicas que mandan en LoL en Corea

Se trata del equipo IM Athena Robos de RI en League of Legends Escucha la música de LoL gratis

Actualizado a

El pasado mes de enero comenzó en Corea el SBENU LoL Ladies Battle, un torneo en el que más de más de 80 equipos se enfrentaron para determinar cuál era el equipo femenino de League of Legends más poderoso de la región.

Este torneo es el tercero que se celebra en el país y cuenta con el mismo patrocinador que la liga profesional coreana con un premio total cercano a los 10 000 dólares y con el INVEN Stadium como sede desde los cuartos de final hasta la gran final que enfrentó a los equipos IM Athena y Nation’s Secret Weapon.

El equipo que ha tomado prestado el nombre de la diosa griega de la guerra logró vencer por 2-0 a su rival alzándose con la victoria y siendo considerado, desde este momento, el mejor equipo femenino de Corea.

Las integrantes del mismo son:

Ampliar

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5