Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

ESL y NVIDIA unen fuerzas para los torneos de CS:GO

Con las Sunday Night Cups

Actualizado a

Llegan las nuevas Sunday Night Cups de NVIDIA y ESL España

ESL y NVIDIA han anunciado hace escasos minutos una nueva alianza para potenciar la escena nacional de Counter-Strike: Global Offensive, el conocido FPS competitivo de Valve.

Gracias a esta unión, los jugadores amateurs podrán disfrutar de una nueva Sunday Night Cup que contará, semana a semana, con un premio de 100€ de saldo en Steam para el ganador de la competición.

Desde este domingo 3 de abril hasta el próximo 1 de mayo los equipos podrán participar en esta copa para optar al premio y, además, para aumentar su popularidad gracias a las retransmisiones de los partidos que ofrecerá NVIDIA España.

Si queréis más información acerca de la copa podéis acceder a la misma haciendo clic aquí

Ampliar

Counter-Strike: Global Offensive

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) a cargo de Valve amplía el clásico juego de acción basado en equipos el cual fue pionero en su lanzamiento hace 12 años. Con un enorme arsenal de más de 45 armas, montones de mapas, nuevos modos de juego, nuevos efectos visuales, marcadores y más de 165 galardones que desbloquear, CS:GO es un shooter táctico que no puede faltar en la colección de los amantes de este género.

Carátula de Counter-Strike: Global Offensive
9