Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

ESL One Colonia, la próxima Major de CS:GO

Con 1 millón de dólares en premios

Actualizado a

ESL One Colonia tendrá un millón de Euros en premios

Tras celebrarse la MLG Colombus, hoy, la ESL y Valve han anunciado la que será la segunda Major del año de Counter-Strike: Global Offensive, el FPS de la compañía de Gabe Newell.

En esta ocasión el campeonato escogido es el ESL One Colonia 2016, uno de los torneos con más solera de la escena que contará en esta ocasión con 1 millón de dólares en premios que se repartirán entre los 16 participantes en el torneo.

El campeonato tendrá lugar en el Lanxerss Arena (Colonia, Alemania) y en él participarán los 8 primeros clasificados de la MGL Colombus, que no son otros que Luminosity, NaVi, Astralis, Liquid, NiP, Fnatic, Virtys. Pro y CLG.

A estos equipos hay que sumarles otros ocho que saldrán del enfrentamiento entre el resto de participantes del anterior Major y los equipos que obtengan acceso a la fase de clasificación provenientes de los Regional Minor Championships.

ESL One Colonia se celebrará desde el día 5 hasta el 10 de julio y el precio de las entradas es de 41 a 301 euros. Para más información, podéis consultar su web oficial haciendo clic aquí.

Counter-Strike: Global Offensive

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) a cargo de Valve amplía el clásico juego de acción basado en equipos el cual fue pionero en su lanzamiento hace 12 años. Con un enorme arsenal de más de 45 armas, montones de mapas, nuevos modos de juego, nuevos efectos visuales, marcadores y más de 165 galardones que desbloquear, CS:GO es un shooter táctico que no puede faltar en la colección de los amantes de este género.

Carátula de Counter-Strike: Global Offensive
9