Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Epic: "Sony y Microsoft apostarán fuerte por el Free to Play" - PC

Epic: "Sony y Microsoft apostarán fuerte por el Free to Play"
news
| | Declaraciones |
3542 visitas
- WiiU PC PS3 PS4 360 XBO

En la próxima generación.

Casi plenamente asentado en el reino de los MMO -juego en declive que adquiere su modelo, juego que logra una segunda oportunidad en mayor o menor medida-, el Free to Play y sus microtransacciones ya están presentes en consolas a través de títulos como DC Universe Online o Free Realms, ambos de PlayStation 3.

Según el vicepresidente de Epic, Mark Rein, "las consolas de nueva generación van a abrazar el free to play y este tipo de modelo de negocio". El directivo tercia que "Sony y Microsoft van a apostar fuerte en ese área".

Cuando alguien le contestó a Rein sugiriéndole que no había demasiados ejemplos de que las compañías se estuviesen moviendo en esa dirección, el directivo simplemente añadió: "Bueno, te lo estoy diciendo. Te estoy diciendo lo que ellas les están diciendo a los desarrolladores".

the-secret-world-review-thumb-large.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Jsr84
Dom, 12/05/2013 - 11:26
Estará el candy crush saga pa la PS4? Jajaja que vicioooo
jose ongo
Vie, 10/05/2013 - 15:43
Pues entonces una porqueria la verdad, los free to play son juegos que se estiran de mas y pretenden venderte el avance o el desarrollo del mismo de a partes..al comienzo resultan entretenidos, pero con el tiempo se transforman en algo muy tedioso..Lo ultimo que quiero ver es que las consolas implementan el modelo de negocio de los estupidos juegos de facebook
morenu_1989
Vie, 10/05/2013 - 12:02

Free to play a existido toda la vida básicamente el 90% de los juegos de pc que juegas gratis es porque son free to play, lol, tibia, MU, silkroad, nostale, y mil mas es que parece que a muchos les viene de nuevo las palabras free-to-play y tienen muchísimo tiempo


Y no confundamos los juegos de PC con los juegos online. Que ya sabemos que todos los juegos online son free to play pero no son el 90% de los juegos que existen en PC.
Ahora se ponen de moda pero normalmente te compras el juego en físico o digital para jugar offline.


Claro eso por supuesto en realidad a lo que la noticia se refiere es planetside 2 happy wars juegos free to play como los que toda la vida han estado en pc yo he jugado a cientos de juegos online todos gratis que pagabas dentro si querías por conseguir mas exp o opciones especiales
Jarazco
Vie, 10/05/2013 - 10:49

Free to play a existido toda la vida básicamente el 90% de los juegos de pc que juegas gratis es porque son free to play, lol, tibia, MU, silkroad, nostale, y mil mas es que parece que a muchos les viene de nuevo las palabras free-to-play y tienen muchísimo tiempo


Y no confundamos los juegos de PC con los juegos online. Que ya sabemos que todos los juegos online son free to play pero no son el 90% de los juegos que existen en PC.
Ahora se ponen de moda pero normalmente te compras el juego en físico o digital para jugar offline.
dadanfukuan
Vie, 10/05/2013 - 02:58
Spam editado por moderación.
axy7
Vie, 10/05/2013 - 02:44
Como que no me gusta este modelo, para empezar de free no tiene nada, entonces, si lo 'venden' como free, para empezar ya veo que me están engañando. Para realmente disfrutar de estos, hay que pagar y posiblemente, más que lo que actualmente en un juego 'pagado'.
jonyel55
Jue, 09/05/2013 - 23:47
Como hagan lo mismo que están haciendo con las plataformas Android y IOS. Que sepan que han perdido un cliente. YO PAGO POR JUEGOS COMPLETOS. No por avanzar en el juego.
morenu_1989
Jue, 09/05/2013 - 23:08
Free to play a existido toda la vida básicamente el 90% de los juegos de pc que juegas gratis es porque son free to play, lol, tibia, MU, silkroad, nostale, y mil mas es que parece que a muchos les viene de nuevo las palabras free-to-play y tienen muchísimo tiempo
Jarazco
Jue, 09/05/2013 - 22:59
Todo el mundo en cuanto escucha la palabra gratis o free se vuelve loca y ese es el engaño, porque sí que es gratis pero solo hasta la intro de juego. Despues de eso tendremos que pagar por cada capítulo, tiempo de juego, diferentes finales, armas, ventajas en el juego, nuevos poderes, efectos en 3D, diferentes personajes....vamos que como sea así prefiero un DLC. Si es free es free no confundamos que al final me va a salir más barato comprar un juego por 60 euros el día de salida.
maken29
Jue, 09/05/2013 - 22:24
ErEiNiOn
Jue, 09/05/2013 - 22:12
¿De qué juego es la imagen de la noticia?

¡Ah! Ok ok, ya lo he visto, jejeje. Perdón X-D
amavaliente
Jue, 09/05/2013 - 20:50
Gracias, Agorer!!
o_InfinitI_o
Jue, 09/05/2013 - 20:49
Después de comprar es Free, eres free... eres free de romperlo, free de lanzar la consola por la ventana, free de quemar la tele, etc freeeeee...
Antonio hernandez
Jue, 09/05/2013 - 20:17
en el live ..esta el happy wars, que eso es de juzgado de guardia..se supone free play,,,que aparte del la suscripcion gold, los micropagos incluidos en el juego, para adquirir objetos y complementos, para poder jugar en condiciones......estos de xbox no me pillan mas, me lo piten del color del arco iris...
Teoria
Jue, 09/05/2013 - 19:57
primero que ponga Free to play el servicio en linea Microsoft
ikuda
Jue, 09/05/2013 - 19:29
Van a abrazar algo que ellos llaman "Free to play" pero no tiene nada de "free".

Final Fantasy XIII - 2 PC, Gameplay

Gameplay de Final Fantasy XIII - 2 PC

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad