Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Epic Games trabaja en una nueva propiedad intelectual

Con el Samaritano de la demo técnica. La demo técnica, primer paso del proyecto El estudio vende Gears of War a Microsoft

Actualizado a

Puede que el futuro de Epic Games no esté en la serie Gears of War, que recordemos está ahora en manos de Microsoft y Black Tusk Studios, pero no por ello se van a quedar de brazos cruzados. Ya tienen nueva propeidad intelectual en camino.

En la GDC de San Francisco se ha confirmado que el estudio capitaneado por Mark Rein está produciendo un videojuego con el Unreal Engine 4 y el personaje del Samaritano visto con anterioridad en una de las demos técnicas del motor gráfico.

Al parecer, este proyecto todavía no cuenta con editora, pero según Epic Games no la necesitaría para salir adelante. En principio, estará destinado a PC, pero es probable que termine desembarcando en consolas de nueva generación.

Por lo que se pudo ver en aquella demo técnica, es más que probable que se trate de un juego de acción en tercera o en primera persona. Habrá que esperar a los próximos meses para conocer más detalles sobre este proyecto.

Por otra parte, no es el único proyecto que tiene Epic Games en marcha para la nueva generación; el estudio sigue trabajando en Fortnite, una suerte de Minecraft de supervivencia aupado por el motor gráfico Unreal Engine 4.