Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Epic Games mostrará "el futuro de Unreal Tournament" este próximo jueves

La desarrolladora está trabajando en una nueva entrega de la serie. El estudio deja Gears of War Trabajan en varios proyectos

Actualizado a

El próximo jueves, la compañía norteamericana Epic Games presentará una nueva entrega de la saga Unreal Tournament. El vicepresidente de la compañía, Mark Rein, lo ha anunciado en su twitter personal: "¿Queréis saber el futuro de #Unreal Tournament? Sintonizad Twitch.tv/UnrealEngine el jueves a las 2 pm ET" (las 8 de la tarde en España).

Unreal Tournament es una serie de títulos multijugador iniciada en 1999 y cuya última entrega, Unreal Tournament 3, data de 2007. Fue uno de los primeros FPS centrados exclusivamente en el multijugador online, coincidiendo su lanzamiento con el de otro peso pesado de los años '90, Quake III Arena de id Software. Previsiblemente, la nueva entrega de Unreal Tournament será programada bajo espectacular el motor gráfico Unreal Engine 4.

Ampliar

Unreal Tournament

  • PC
  • Acción
Vuelve Unreal más multijugador que nunca, nuevas armas, nuevos estilos de juego para reforzar de nuevo la acción y adicción del universo Unreal. Los gráficos como el engine han sido depurados para cometir mano a mano con Quake III, lo que han convertido a este juego en uno de los más jugados en todo el mundo.
Carátula de Unreal Tournament
10