Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EnvyUs también apuesta por StarCraft 2

Recluta al coreano Violet Ficharon al mejor equipo de CS:GO CoD celebrará su campeonato en Londres

Actualizado a
Ampliar

El famoso club EnvyUs sigue expandiéndose y apostando por nuevos juegos. Tras cosechar multitud de éxitos en Call of Duty, este club estadounidense hoy nos anuncia la primera incorporación para su nueva división de Starcraft 2, el juego de estrategia de Blizzard que tanto peso tiene dentro de la escena de los deportes electrónicos.

El nuevo miembro del club se trata del jugador coreano Kim “Violet” Dong Hwan, que, de hecho, ha sido el primer jugador de e-Sports que ha conseguido un visado de atleta en los Estados Unidos. Además, ha tenido un buen recorrido dentro de la escena competitiva gracias a su habilidad manejando a los Zerg, uno de los tres ejércitos disponibles en el juego que este joven de 24 años usa de manera habitual en las diferentes competiciones.

Hace tan solo unas semanas EnvyUs también anunció la apertura de una división de CS:GO fichando a los jugadores de LCLD, el equipo más en forma del momento que, en sus primeros partidos, ya han demostrado el porqué de su incorporación.

StarCraft II: Legacy of the Void

  • PC
  • Estrategia

StarCraft II: Legacy of the Void es el último capítulo de StarCraft II y centrará su modo campaña en los Protoss y especialmente en su héroe Zeratul.

Carátula de StarCraft II: Legacy of the Void
9