Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EnVyUs gana la StarSeries XII de CS:GO

Destroza a NiP en la final Anunciadas las finales de la ESL Pro League Valve cambiará Nuke por Train

Actualizado a
Ampliar

EnVyUs, el equipo compuesto por los antiguos miembros de LDLC, uno de los conjuntos más en forma de la escena de CS:GO, ha ganado en el día de ayer la StarSeries XII de CS:GO, arrollando a su contrincante, los de sobras conocidos Ninjas in Pyjamas.

Esta, era la segunda vez que derrotaban a los Ninjas en el torneo, ya que previamente les habían mandado al bracket de losers a jugarse un puesto en la final contra Team SoloMid que ganó sin demasiados problemas, aunque NiP afrontaría la final con una desventaja de 1-0 al mejor de 5 precisamente por haberse clasificado a través de este bracket.

Sin embargo, con el nivel que mostró EnVyUs poco importaba esa desventaja que tenía NiP, ya que el equipo francés arrasó literalmente a los suecos en los dos mapas que se disputaron, Inferno y Mirage, destacando un sensacional Happy, que día a día sigue demostrando el porqué actualmente es uno de los mejores jugadores de CS:GO que hay en el mundo.

Por lo tanto, 3-0, victoria y StarSeries XII para EnVyUs, que junto a la copa se lleva a casa los 18 000€ de premio habilitados para el campeón. A continuación os dejamos con la clasificación final del campeonato y con las estadísticas de la final por cortesía de HLTV. 

Ampliar

Counter-Strike: Global Offensive

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) a cargo de Valve amplía el clásico juego de acción basado en equipos el cual fue pionero en su lanzamiento hace 12 años. Con un enorme arsenal de más de 45 armas, montones de mapas, nuevos modos de juego, nuevos efectos visuales, marcadores y más de 165 galardones que desbloquear, CS:GO es un shooter táctico que no puede faltar en la colección de los amantes de este género.

Carátula de Counter-Strike: Global Offensive
9