Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Entertainment Software Association acoge a Activision Blizzard y a Tencent - PC

Entertainment Software Association acoge a Activision Blizzard y a Tencent
news
| | Actualidad |
441 visitas
- PC PS3 360

Activision se reincorpora a ESA tras su marcha en 2008

El holding Activision Blizzard y el grupo Tencent se han unido a Entertainment Software Association, según información obtenida de la propia organización. Con estas nuevas afiliaciones, ESA alcanza un total de 37 miembros. Activision ya formó parte de esta asociación en el pasado y decidió abandonarla antes de que el tándem Activision-Blizzard se llevara a cabo en 2008.

Al formar parte de la organización, ambos grupos tendrán acceso a una serie de servicios que ofrece ESA por estar dentro, incluyendo un servicio legal.

"Estamos muy emocionados con nuestra unión a ESA" asegura Chris Walther, consejero legal de Activision Blizzard. "ESA tiene un largo recorrido en el apoyo a todos sus miembros y en la industria del videojuego, y nosotros esperamos poder compartir nuestra perspectiva y experiencia con ellos"

Por otro lado, Gordon Bellamy, director de desarrollo de negocio y relaciones con la industria de Tencent, afirma que ESA cultiva y apoya la colaboración entre todos los miembros. "Estamos emocionados por unirnos a una asociación que promueve el desarrollo de la industria del videojuego en EEUU, debido a que estamos explorando más oportunidades de negocio en este mercado". 

activision_blizzard_logo_580.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

"Diggin' in the Carts", presentación Red Bull Music Academy

Una serie documental sobre los maestros detrás de la música en los videojuegos

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad