Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Enormes Rebajas en la tienda Xbox

Con títulos como The Witcher 3 o Halo 5. Xbox Live Gold de enero Super Mario RPG en la eShop

Actualizado a

Microsoft acaba de anunciar las rebajas más grandes del año en la tienda de Xbox. Una serie de descuentos masivos en alrededor de 80 títulos que estarán disponibles hasta el próximo 28 de diciembre y que incluyen grandes títulos como The Witcher 3 a mitad de precio, Halo 5 con un 10% o un 20% de descuento o Rise of The Tomb Raider con una rebaja de entre el 25 y el 33%.

Aunque estos juegos están disponibles para el público general, las ofertas son aún mayores para los miembros de Xbox Live Gold. Así, encontramos juegos como Destiny: The Taken King con un 25%, un 33% o un 35% en función de la edición que obtengamos, Call of Duty: Black Ops III con una rebaja del 17% o Dragon Ball Xenoverse a mitad de precio.

Tampoco faltan otros títulos como Batman: Arkham Knight con un descuento del 35%, Grand Theft Auto V al 40% o Rare Replay con una rebaja del 17%. Por último, también encontramos juegos deportivos como NBA 2K16, cuyas versiones oscilan entre el 15% y el 33%, Forza Motosport 6 con un descuento máximo del 33% si se obtiene junto a la segunda entrega o Madden NFL 16 con hasta el 60% de rebaja.

Además, solo durante el día de hoy, Need for Speed tendrá aplicado un 60% de descuento en la tienda, así como un bundle de Popcab a mitad de precio. Esta es, sin embargo, la primera oleada de descuentos, pues el próximo 29 de diciembre se abrirá otra que durará hasta el 7 de enero. Para consultar los títulos de Xbox 360 y la disponibilidad regional, tenéis más información en el blog de Major Nelson.

Ampliar