Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Endless Legend, gratis durante el fin de semana en Steam

Y a mitad de precio si decides comprarlo Análisis de Endless Legend Ronda de análisis de GTA V para PC

Actualizado a
Ampliar

Como suele ocurrir de cuando en cuando, Valve se alía con alguna de las muchas compañías que cuentan con algún título en su mercado de venta digital para ofrecernos un juego, de forma gratuita, durante el fin de semana, para que podamos probarlo y, si nos ha gustado, comprarlo con una rebaja bastante importante en su precio.

En esta ocasión le ha llegado el turno a Endless Legend, un juego de estrategia 4X por turnos que ha resultado ser uno de los mejores títulos del género durante los últimos años, con mecánicas originales, un buen apartado técnico y una fluidez que muchos juegos de este tipo no tienen.

Junto a él, también podrá jugar de forma gratuita a Dungeon of the Endless. Ambos juegos estarán disponibles para su uso hasta el lunes día 20 a las 7 de la tarde y pueden adquirirse a mitad de precio durante estos tres días. 

Endless Legend

  • PC
  • Estrategia

Endless Legend, desarrollado por Amplitude Studios y distribuido por Iceberg Entertainment para PC, es el nuevo título de estrategia de los creadores de Endless Space, en el que podremos vivir fantásticas aventuras en el mundo de Auriga.

Carátula de Endless Legend
8