Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

End of Nations, también a por el modelo F2P

El juego de estrategia de Petroglyph se apoyará en los micropagos.

Actualizado a

End of Nations de Petroglyph Games y TRION Worlds da un paso al frente y se enlaza con el modelo de negocio F2P. El título de estrategia permitirá total acceso a sus contenidos, sin limitación temporal, para que los jugadores participen en sus combates masivos, con más de 50 jugadores conectados. Las batallas en multijugador serán de 26 contra 26 dentro de un universo persistente. No obstante, se mantendrá una suscripción mensual para aquellos jugadores que deseen acceder a más contenidos.

'El hecho se poder ofrecer un videojuego de la calidad Triple A de End of Nations mediante el modelo Free-to-Play es algo que nos diferencia en esta industria', afirmó Dave Luehmann, Productor Ejecutivo y Vicepresidente de desarrollo de estudios externos en Trion Worlds. 'En Trion nos afanamos en innovar en el sector de los videojuegos online, a la vez que nos esforzamos al máximo en entregar la mejor experiencia de juego posible'.

Financiado por micropagos, con suscripción mensual o gratuito, End of Nations también tendrá edición de coleccionista en las tiendas.

Ampliar

End of Nations

  • PC
  • Estrategia

Dentro de End of Nations, los jugadores pueden escoger entre participar en batallas de un único jugador, o luchar con (o contra) miles de jugadores a lo largo de los gigantescos campos de batalla que se han realizado para este mundo persistente.

Carátula de End of Nations