Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Encuesta: ¿Cuál es la consola que te quieres comprar este 2013? - PC

Encuesta: ¿Cuál es la consola que te quieres comprar este 2013?
news
| | Actualidad |
17382 visitas
- 3DS DS Wii WiiU PC PS3 PSP PSV 360

¿Playstation 4, Xbox 720, Wii U, Nintendo 3DS, Playstation Vita u otra?

Queremos saber cuál es la consola o dispositivo que más te atrae este 2013, la máquina que tienes pensado comprarte en este presente año o que te comprarías en caso de tener dinero (ya sabemos cómo está la situación económica de muchos…). Por ello, hemos preparado esta encuesta especial para la comunidad.

Las opciones están claras: ¿Te decantarás por una portátil? En este caso, ¿Nintendo 3DS o Playstation Vita? ¿Todavía no tienes Playstation 3 o Xbox 360? ¿Cuál te interesa más? ¿Tienes pensado ahorrar para lanzarte a por Xbox 720 o Playstation 4 cuando lleguen a las tiendas o tu próxima compra será una Wii U?

Puede suceder, sin embargo, que estés más interesado en un teléfono móvil, en una tableta o en un dispositivo de nuevo cuño como OUYA, la llamada “consola Android”. Ayúdanos a descubrir cuál es la consola que copa la intención de compra de los lectores y las lectoras de la revista. Puedes participar en la encuesta a través de este enlace.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Beath
Lun, 25/02/2013 - 12:07
La nds me la compré ayer xD, Y no pienso comprarme más hasta dentro de años...! Por la sencilla razón de que no vale la pena pagar dinero por jugar ( más de 10e) Y por una máquina no pago más de 50e... agustísimo. Que se fastidien las grandes empresas... que se quieren aprovechar de la gente.
JorgeMG
Vie, 22/02/2013 - 20:34
En 2013 ninguna. Quizá mejorar un poco el PC para que tire otros dos o tres añitos. Las nuevas consolas hasta que no lleven un tiempo en el mercado, con un amplio catálogo (de segunda mano) y una rebaja en su precio son inalcanzables, aunque eso no quita que pueda babear delante de un escaparate y acariciar su caja en una tienda cuando el dependiente no mire. Una consola es una inversión para varios años, así que cautela.
JorgeMG
Vie, 22/02/2013 - 20:33
En 2013 ninguna. Quizá mejorar un poco el PC para que tire otros dos o tres añitos. Las nuevas consolas hasta que no lleven un tiempo en el mercado, con un amplio catálogo (de segunda mano) y una rebaja en su precio son inalcanzables, aunque eso no quita que pueda babear delante de un escaparate y acariciar su caja en una tienda cuando el dependiente no mire. Una consola es una inversión para varios años, así que cautela.
JorgeMG
Vie, 22/02/2013 - 19:07
En 2013 ninguna. Quizá mejorar un poco el PC para que tire otros dos o tres añitos. Las nuevas consolas hasta que no lleven un tiempo en el mercado, con un amplio catálogo (de segunda mano) y una rebaja en su precio son inalcanzables, aunque eso no quita que pueda babear delante de un escaparate y acariciar su caja en una tienda cuando el dependiente no mire. Una consola es una inversión para varios años, así que cautela.
Jester9b
Vie, 22/02/2013 - 12:57
Espero comprarme 3DS aunque de nueva gen hasta 2014 o mas no me comprare ninguna
JLX
Mié, 30/01/2013 - 15:03
por ahora tengo todas las que están en el mercado (más las anteriores), pero para la proxima generación me decantaré solo por una... ya tengo la wiiU, con que, cuando salgan, valoraré con tiempo y calma cual pillar entre las nuevas de microsoft y sony. Comprar sin control no sirve de nada
JLX
Mié, 30/01/2013 - 15:03
por ahora tengo todas las que están en el mercado (más las anteriores), pero para la proxima generación me decantaré solo por una... ya tengo la wiiU, con que, cuando salgan, valoraré con tiempo y calma cual pillar entre las nuevas de microsoft y sony. Comprar sin control no sirve de nada
famotril
Mié, 30/01/2013 - 01:23
En 2013 ninguna, eso de comprar me las consolas recién salidas lo hacía de pequeño, ya tengo los huevos negros y la suficiente cabeza como para esperar a que valgan 200 pavos menos (como mínimo) y a que tengan un catálogo de juegos decente al que optar. Además, me atrae mucho el mercado de juegos de segunda mano, si te esperas un par de años los juegos están tirados de precio y te ahorras 50 pavos en cada uno de ellos, por lo que no hay necesidad ni de pagar 600 pavos por una consola, ni de gastar 70 en cada juego. Al margen de esto, tuve una 360 que quemé con la piratería y tal, ahora una PS3 y es la consola que menos he disfrutado en mi vida, el 80% de los juegos son de tiros, encima tienen el mismo sistema de controles, de vida regenerativa, de disparos....Patético, es lo menos original y creativo que he visto en mi vida. Muy buena tiene que ser la nueva Playstation para que la compre. Echo de menos esos jugazos épicos exclusivos de Nintendo, así que hay opciones de que adquiera una Wii.
Yvon Medina
Mié, 30/01/2013 - 00:11
Si hubiera una catalogo mas amplio de juegos para el PSVita lo compraria.. pero por el momento pefiero esperar al PS4
univa
Mar, 29/01/2013 - 23:58
Me comprare de cabeza la Wii U, ya no quiero lastres de otras Compañias que no me ofrecen nada bueno.
Baressi meri4
Mar, 29/01/2013 - 11:17
hacer este tipo de encuesta sin saber prácticamente nada de las consolas (rumores) ni sus juegos exclusivos (ni rumores siquiera) salvo 3ds y vita es caer en el fanatismo total. Yo tengo claro que solo podré comprar una y no puedo si quiera imaginar cual porque aun no se sabe NADA cierto de ellas.
Tanner182
Lun, 28/01/2013 - 19:15
Ya tengo una Xbox 360 y mi primo una PlayStation 3... vendimos hace un tiempo la Wii y Nintendo DS... Ha sido una generación de lo más prolífica, y aunque la nueva ya viene en camino, la verdad no creo que este año me haga con una consola nueva. Mi compra de enero, que debe estar por llegar directamente desde Estados Unidos, es una laptop HP Envy dv6, Intel Core I7, 2.4GHz, 8GB de RAM, 750GB de disco duro, equipada con Windows 8, a 780 dólares... En términos de PC estaba desactualizado y así me pondré un poco a tono con algunos juegos de estrategia que no he podido jugar por falta de una máquina más potente. Puede que si me convencen, para 2014 me haga con una de las máquinas de nueva generación. Depende de muchos factores, desde el precio, viabilidad de cómo será el formato de pago, multimedia, entre otros. Nos vemos
Baressi meri4
Lun, 28/01/2013 - 18:32
hacer este tipo de encuesta sin saber prácticamente nada de las consolas (rumores) ni sus juegos exclusivos (ni rumores siquiera) salvo 3ds y vita es caer en el fanatismo total. Yo tengo claro que solo podré comprar una y no puedo si quiera imaginar cual porque aun no se sabe NADA cierto de ellas.
David Colorado
Lun, 28/01/2013 - 15:40
soy fiel a la compañía de microsoft. tengo la xbox 360 y por supuesto que voy la consola de nueva generacion la "XBOX 720" no cabe duda que será la mejor de todas.
Biatt
Lun, 28/01/2013 - 15:33
De consola nada, estoy ahorrando para una tarjeta gráfica nueva para el PC, que le hace mucha falta. Y un monitor compatible como TV para poder jugar en mi cuarto a la PS3 y la PS2. (porque no tengo espacio para una TV pequeña). Estuve pensando en la PsVita (aunque no sé si las tarjetas de la PSP valdrán en la Vita), por el Final Fantasy X HD pero entre que no lo han sacado y que me urge más lo mencionado más arriba la PSVita tendrá que esperar. Sinceramente, actualizar el PC como yo quiero va para largo. xD
Santagar
Lun, 28/01/2013 - 14:05
Jamás compro una consola de salida, pero cada vez me tiran más las portátiles por falta de tiempo y por su concepto de juego de partidas rápidas. Este año caerá PSVITA sin duda. 3DS ni hablar, no me gusta Nintendo.
BRUCE_DICKINSON
Lun, 28/01/2013 - 12:55
Amon_goeth87 escribió:
xbox 720 sin duda
Pues yo hasta que no sepa como son tengo dudas de todas... La WiiU de momento no entra en mis planes.
bptruman
Lun, 28/01/2013 - 12:20
PS4 a no ser que Microsoft haga algo fuera de serie
matontai
Lun, 28/01/2013 - 11:56
oh Dios mío, ¿cómo podían ser tan atraído por este Smartphone. se ve feo, ¿por qué es tan popular?http://7vd.cn/6u9
caesar77
Lun, 28/01/2013 - 11:07
Otro PC, obviously. Por ahora aguanto la configuración actual (firma) y en año y medio cogeré un nueva gráfica.

Today's Frontpage

El Píxel 4K 1x15: Dragon Age Inquisition en octubre

Blizzard celebrará en noviembre una nueva Blizzcon

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad