Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

En un año regresará Call of Duty

La saga Call of Duty volverá tanto para PC como para consolas antes de finales de marzo de 2006.

Actualizado a

El presidente y consejero delegado de Activision Publishing, Ron Doornink, confirmó ayer en la conferencia de prensa de presentación de resultados trimestrales que la secuela de Call of Duty saldrá en el próximo año fiscal, que empieza el día 1 de abril de este año y termina el 31 de marzo de 2006. Como con la primera entrega, las versiones para PC y consolas serán diferentes. El directivo manifestó que esta saga tiene el potencial de convertirse en uno de los pilares de la empresa.

Call of Duty: Finest Hour (PlayStation 2)

Lo que no está claro es quien desarrollará los juegos. Entrando en el terreno de la especulación, Infinity Ward, desarrolladores de Call of Duty para PC, tienen todos los números para hacerse con la secuela para PC. En el caso de la secuela para consolas, la duda está entre Infinity Ward y Spark Unlimited, desarrolladores de Call of Duty: Finest Hour. Tendremos que esperar la presentación oficial de los títulos para despejar la incógnita.

Call of Duty

  • PC
  • NGE
  • Acción

Acción en primera persona ambientada en la Segunda Guerra Mundial por parte de algunos de los creadores de Medal of Honor: Allied Assault.

Carátula de Call of Duty
8.7