Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Empiezan varias pruebas beta

Empire Earth, Battle Realms, Civilization III y Throne of Darkness llegan a la fase beta.

Actualizado a
Ampliar

Aunque en agosto no trabaje casi nadie, algunos estudios no se pueden permitir descansar porque tienen que terminar los lanzamientos de este otoño. Stainless Steel Studios es uno de ellos, y su juego de estrategia en tiempo real Empire Earth ya está en fase beta. Los probadores externos recibirán sus copias un día de estos. Otro esperado juego de este género, Battle Realms, de Liquid Entertainment, también ha llegado a la versión beta, y se empezarán a enviar las copias a los probadores.

/es/node/ArrayCivilization III, el nuevo lanzamiento de Sid Meier, es otro título que estos días ha alcanzado la versión beta. Y eso significa que todas las funciones están implementadas, todo el contenido está incluido en el juego y que el código es relativamente estable. Firaxis espera tener terminado este título en octubre.

/es/node/El cuarto y último título es Throne of Darkness, de Click Entertainment, para el que Sierra solicita 750 probadores beta. Lástima que deban ser residentes en los Estados Unidos. Las pruebas serán de la parte multijugador de este título, empezarán el 9 de septiembre y se extenderán hasta el 23 del mismo mes. Los probadores tendrán que jugar como mínimo diez horas por semana.

Throne of Darkness

  • PC
  • RPG
Guia a 7 samurais en su batalla para erradicar el mal que se ha apoderado del reino en el que viven y vengar la muerte del daimyo bajo cuyas órdenes estaban en este juego mezcla de acción y rol.
Carátula de Throne of Darkness
7