Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Elite: Dangerous llegará a Xbox One en verano

El port será igual que la versión de PC. Despidos en Elite Dangerous Frontier registra la marca Elite: Deadly

Actualizado a

Microsoft ha anunciado en el seno de la Game Developers Conference que el juego de batallas espaciales Elite Dangerous llegará en verano a Xbox One. Aunque no es la primera vez que Frontier, el estudio desarrollador del título, cuenta con Microsoft, pues ya ha lanzado algunos exclusivos en sus plataformas, como Zoo Tycoon, Screamride o Kinectimals.

Por su parte, David Braben, CEO de Frontier, ha tranquilizado a los usuarios preocupados por la calidad del port, afirmando que será igual que la de PC. El port de Elite Dangerous para Xbox One, explica, será una experiencia auténtica y completa. “Estamos trabajando con un nuevo público, pero eso no significa que cambiemos la dirección del juego o que su desarrollo sea inferior a la versión de PC”, afirma Braben.

Desde Frontier también han indicado que las versiones de PC, Mac y Xbox One compartirán la misma narrativa y sus galaxias. De este modo, cualquier contribución que realicen los jugadores en sus respectivas plataformas, se podrán aplicar a otros soportes.

Ampliar

Elite: Dangerous

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Elite: Dangerous es un simulador espacial para PC, PlayStation 4 y Xbox One a cargo de Frontier Developments que recupera el espíritu del clásico Elite y lo lleva a nuevas cotas de acción multijugador online.

Carátula de Elite: Dangerous
8.2