Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Elite: Dangerous llega a los 1.4 millones de copias vendidas

Entre la versión de PC, la de MAC y la de Xbox One PEGI llega a los descargables de Nintendo y Microsoft La voz de Duke Nukem a punto de meterse en política

Actualizado a

Elite: Dangerous a punto de alcanzar el millón y medio en ventas

Elite Dangerous, el juego de acción y conquista espacial que salió a la venta el pasado mes de diciembre del 2014 para PC está a punto de alcanzar el millón y medio de copias vendidas.

Frontier ha compartido hace escasas horas los datos de venta del título, que ya ha vendido más de 1.4 millones de unidades, juntando tanto la edición original, puesta a la venta en la fecha indicada anteriormente, como la de Steam (abril de 2015), la de MAC y la versión para Xbox One publicada el año pasado.

Según David Braben, CEO de la compañía, la media de horas invertidas en su título por cada jugador es de 60 y en total se han registrado más de 84 millones de horas entre todos sus usuarios. Además, Elite Dangerous: Horizons, la segunda temporada de contenido para el juego gracias a la cual podemos aterrizar en los diferentes planetas para explorarlos, ya está a la venta a través de la store de Frontier y de Steam.

Elite: Dangerous

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Elite: Dangerous es un simulador espacial para PC, PlayStation 4 y Xbox One a cargo de Frontier Developments que recupera el espíritu del clásico Elite y lo lleva a nuevas cotas de acción multijugador online.

Carátula de Elite: Dangerous
8.2