Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Electronic Arts: "Todos nuestros juegos contarán con microtransacciones"

Está implementando el servicio en sus juegos. SONY no bloqueará la segunda mano Los juegos usados son un arma de doble filo

Actualizado a

Tras la medida de los 10 dólares, que bloqueaba el contenido multijugador en los títulos de segunda mano, ahora EA quiere volver a ser pionera adoptando una nueva medida: Microtransacciones en todos sus títulos, algo que hemos visto ya en juegos como Dead Space 3.

Blake Jorgensen, CFO de la editora, así lo ha confirmado en un evento: "Estamos implementando la habilidad en todos nuestros juegos de pagar por cosas; para alcanzar un mayor nivel. Y los consumidores están disfrutando y aceptando esta forma de negocio".

El sistema de microtransacciones serán gestionado de forma interna desde ahora, ya que "si realizas micropagos y estás procesando tarjetas de crédito para cada una de estas microtransacciones, te comerán vivo".

"Por eso el equipo de Rajat [Taneja, jefe de tecnología en EA] está construyendo un soporte increíble para manejar eso y la mayor cantidad de beneficios". En cuestión de gestionar los micropagos, Jorgensen asevera que ahora "todo lo estamos trayendo a casa".


Ampliar