Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Electronic Arts es “La peor empresa de América” - PC

Electronic Arts es “La peor empresa de América”
news
| | Actualidad |
7446 visitas
- 3DS PC PS3 PS4 PSV 360

Admiten que lo pueden “hacer mejor”.

Una encuesta realizada por The Consumerist, comunidad especializada en los consumidores, determina que Electronic Arts es “La peor empresa de América” y deja fuera de juego a sus responsables, entre ellos Peter Moore de EA Sports.

El alto mando de la compañía de videojuegos se ha defendido de las críticas en un mensaje a sus usuarios asegurando que “lo pueden hacer mejor y lo harán mejor”. “Dejadme ser claro. Parece que EA va a ganar [la encuesta]”.

“Como los Yankees, los Lakers o el Manchester United, EA es una de esas organizaciones que se define por su éxito, y que cuenta con una legión de críticos. ¿Somos realmente la peor compañía de América?”, continúa.

“Debo reconocer que hemos cometido muchos errores. Se incluyen aquí las caídas de servidores, los juegos que no cumplen, errores en modelos de negocio y el último caso reciente de SimCity. Los jugadores se merece más de nuestro lado”.

Moore insiste en que el “online permanente” del simulador social “no es una cuestión de DRM”. “La gente vaa seguir diciéndolo, pero ya no sé cómo ser más claro. No es un DRM. Punto”, añade. Puedes leer la carta abierta de Moore (en inglés) aquí.

peter_moore_at_xbox_cup_2006.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
wo ni i danio
Mié, 10/04/2013 - 18:11
a mi me jode que lanzaran el mass efect 3 para pc pensando solo en el control de raton y teclado, cuando en steam estan preocupandose porque los que juegan a pc desde sus teles grandes puedan jugar comodamente.

en BF3 habia control con pad, pero ni tradujeron los simbolos pasandolos de los de teclado a sus equivalentes

lo digo por quejarme de cosas que el resto de los mortales no suele quejarse


en el fondo las peores empresas de america son casos como en los simpsons que mandan ahora a hacer los dibujos a korea porque sale mas barato, pero bueno, esta es una oportunidad de quejarse
malebolgia
Mar, 09/04/2013 - 13:56
Haters everywhere!!

En serio, que una encuesta a usuarios se haga para determinar si una empresa es la mejor o la peor de América es más que lamentable, especialmente con la de fanáticos que hay.
malebolgia
Mar, 09/04/2013 - 13:56
Hater everywhere!!

En serio, que una encuesta a usuarios se haga para determinar si una empresa es la mejor o la peor de América es más que lamentable, especialmente con la de fanáticos que hay.
hateeternal
Lun, 08/04/2013 - 23:02
Siempre he pensado que activision era la peor con diferencia pero es cierto que EA ultimamente ha ido ganando puntos a un ritmo escalofriante. ...aunque parte de la culpa la tienen muchos usuarios por entrar por el aro y someterse a las estupideces de empresas como estas
link_net
Lun, 08/04/2013 - 18:56
Se han colado tres pueblos... me da que esto es odio "atrasado" por cosas como el Mass Effect o SimCity XD
increpeitor
Lun, 08/04/2013 - 18:19

Perdonad mi ignorancia, pero Dragon Age 2 lo distribuia EA?


EA edita a bioware entre otros. dragon age, mass effect, NFS, burnout, dead space, Sims, FIFA, star wars son algunas de sus sagas.
El_Vita
Lun, 08/04/2013 - 17:17
Perdonad mi ignorancia, pero Dragon Age 2 lo distribuia EA?
rydimer
Lun, 08/04/2013 - 17:14

Imagen Enviada


LOLAZO! X-D
increpeitor
Lun, 08/04/2013 - 17:04

Ya no hace NBAs, cancelaron la franquicia...

Y sí, sus juegos son FIFA, Battlefield, Dead Space, SimCity, Sims, Crysis... casi nada, ¿eh?, todo basurilla como se puede ver


dragon age, mass effect, swotor, mirrors edge,... pueden gustar mas, menos, no interesar, decepcionar etcetera. Pero a EA hay que reconocerla que fue de las que mas ip´s saco esta generacion


EA no ha sacado absolutamente nada. Simplemente se ha dedicado a recolectar estudios y malograr sus productos. Cuando Ea compra un estudio se presupone una ip nueva, por temas de licencias o cosas así, y para aprovechar el estudio.

Yo más que recordar todas esas sagas de EA, recordaría que EA destrozó e exprimió estudios buenos con sus políticas de ventas. ¿Que no me hago absurdamente rico contigo? Pues fuera. Y así destrozaron estudios míticos como Bullfrog, Maxis... Y ahora porque a Bioware le suena la flauta, o a Visceral Games, pero tiempo al tiempo, miedo meda lo que pueda pasar con ellas, o con DICE, o con Crytek, cuando Ea se aburra...

A EA solo hay que reconocerle el destrozo a la industria que ha provocado. Las ip's si acaso se las reconocemos a los estudios. ¿Que hay que reconocerles que pusieron el dinero para sacar los juegos? Ya, bueno, pero hasta ahí. Tal vez habrían sido muchísimo mejores juegos con otras distribuidoras, eso no lo podemos saber (aunque a priori parece que hay casos en los que difícilmente podrían haber ido peor los lanzamientos). Lo que está claro es que no hay hecho anda bien en la vida, independientemente de que los juegos que han sacado los estudios que están bajo su mando te hayan gustado más o menos.


vale chico, pues quedate con la lepra que representa EA. Si no quieres ver el bosque porque te tapa un arbol, no sere yo quien intente usar el poder evangelizador.

Pero si ves tan malosos a EA espero que hagas lo mismo con ubisoft, microsfot, activision sony y epic. Si me dices que solo EA son mister diablo, entonces te tendre que tachar de hipocrita (espero que no).

Si no juegas a ningun juego de las editoras que te he dicho... te compadezco.


No es solo EA, está claro, todos tienen su qué. Ubi, Msoft, Activision, Sony y Epic no son mucho mejores.

El problema es el que te he dicho, EA no hace juegos (si acaso EA sport), lo hacen desarrolladoras que siempre han tenido sus rifirafes con las distribuidoras. Si pensaba que Bioware tenía un buen que hacer y desarrollaba juegos de calidad, no iba a dejar de jugar a sus juegos por mucho que distribuya EA. El problema ya viene cuando EA se mete en ese desarrollo y decide que saquen el juego cuanto antes, que eliminen cosas, que quiten lo que sea, que añadan chorradas, que la distribución de pena... Y vuelvo a decir, donde digo EA digo Ubi o Activision.

Es que si lo estrapolamos a la música, me estás defendiendo una discográfica solo porque tenga buenos grupos, es ridículo y patético lo que me estás comentando. Que a lo mejor no tienes ni idea de que esos grupos están hasta los mismísimos de las condiciones de la discográfica, que hayan tenido sus roces, que puedan echarlos o lo que séa, y a ti, que te gusta el grupo, sigas defendiendo a la discográfica como un cazurro porque no tengas ni idea de qué hace qué o cómo lo hace.

Compadeceté de mi todo lo que quieras, yo soy muy feliz :D


creo que me he expresado mal y no me has entendido.

No me referia a que EA desarrollase juegos (obviamente no lo hace, solo pone el dinero), me referia a que ha sido de las pocas editoras que se han atrevido a invertir en nuevas ip´s y confiar en nuevos estudios.

Al margen de lo que opine sobre sus politicas y estrategias comerciales, Sony y EA nos han brindado grandes juegos esta generacion (a diferencia de activision, que siempre saca lo mismo, y para lo unico que no es call of duty lo cierran. El juego de coches, de los de project gotham, no se como se llama).

Por eso pienso que tachar a EA como la peor empresa de america (por ahi hay uno que se ha sentido ofendido porque America no es solo USA, pero hasta donde yo se, ojo que igal me equivoco, EA es canadiense.) es caer el lo facil.

Confia en nuevas sagas que es lo importante. Peor es square-enix en mi opinion. Que destroza sagas miticas.

Con el ejemplo de la discografica: yo "defenderia" a yoquese, universal porque es la unica que se arriesga con jovenes promesas, en lugar de ... nose, gstar records (me la acabo de inventar) que solo edita discos de grupos ya reconocidos y que ha comprado sus derechos a golpe de talon. No se si entiendes lo que quiero decir.

PD: compadezco no era la palabra que buscaba pero me ha salido X-D me referia a que si no jugabas a los juegos de las editoras que te he mencionado, te has perdido muchisimos grandes juegos. Nose cual es la palabra que se usa para ese caso X-D
El_Vita
Lun, 08/04/2013 - 17:00
Lo de los grupos también es de escandalo. Yo suelo escuchar a autores o grupos con sello propio, y la diferencia se nota, vease Radiohead, David Bowie y un largo etc...
Ludvik
Lun, 08/04/2013 - 16:16

Si valoramos el servicio tecnico y la atencion al usuario, desde luego, EA es una de las peores empresas con las que jamas me tope. No he visto mayor desidia, dejadez, ignorancia y falta de profesionalidad en mi vida.


Ya no hace NBAs, cancelaron la franquicia...

Y sí, sus juegos son FIFA, Battlefield, Dead Space, SimCity, Sims, Crysis... casi nada, ¿eh?, todo basurilla como se puede ver


dragon age, mass effect, swotor, mirrors edge,... pueden gustar mas, menos, no interesar, decepcionar etcetera. Pero a EA hay que reconocerla que fue de las que mas ip´s saco esta generacion


EA no ha sacado absolutamente nada. Simplemente se ha dedicado a recolectar estudios y malograr sus productos. Cuando Ea compra un estudio se presupone una ip nueva, por temas de licencias o cosas así, y para aprovechar el estudio.

Yo más que recordar todas esas sagas de EA, recordaría que EA destrozó e exprimió estudios buenos con sus políticas de ventas. ¿Que no me hago absurdamente rico contigo? Pues fuera. Y así destrozaron estudios míticos como Bullfrog, Maxis... Y ahora porque a Bioware le suena la flauta, o a Visceral Games, pero tiempo al tiempo, miedo meda lo que pueda pasar con ellas, o con DICE, o con Crytek, cuando Ea se aburra...

A EA solo hay que reconocerle el destrozo a la industria que ha provocado. Las ip's si acaso se las reconocemos a los estudios. ¿Que hay que reconocerles que pusieron el dinero para sacar los juegos? Ya, bueno, pero hasta ahí. Tal vez habrían sido muchísimo mejores juegos con otras distribuidoras, eso no lo podemos saber (aunque a priori parece que hay casos en los que difícilmente podrían haber ido peor los lanzamientos). Lo que está claro es que no hay hecho anda bien en la vida, independientemente de que los juegos que han sacado los estudios que están bajo su mando te hayan gustado más o menos.


vale chico, pues quedate con la lepra que representa EA. Si no quieres ver el bosque porque te tapa un arbol, no sere yo quien intente usar el poder evangelizador.

Pero si ves tan malosos a EA espero que hagas lo mismo con ubisoft, microsfot, activision sony y epic. Si me dices que solo EA son mister diablo, entonces te tendre que tachar de hipocrita (espero que no).

Si no juegas a ningun juego de las editoras que te he dicho... te compadezco.


No es solo EA, está claro, todos tienen su qué. Ubi, Msoft, Activision, Sony y Epic no son mucho mejores.

El problema es el que te he dicho, EA no hace juegos (si acaso EA sport), lo hacen desarrolladoras que siempre han tenido sus rifirafes con las distribuidoras. Si pensaba que Bioware tenía un buen que hacer y desarrollaba juegos de calidad, no iba a dejar de jugar a sus juegos por mucho que distribuya EA. El problema ya viene cuando EA se mete en ese desarrollo y decide que saquen el juego cuanto antes, que eliminen cosas, que quiten lo que sea, que añadan chorradas, que la distribución de pena... Y vuelvo a decir, donde digo EA digo Ubi o Activision.

Es que si lo estrapolamos a la música, me estás defendiendo una discográfica solo porque tenga buenos grupos, es ridículo y patético lo que me estás comentando. Que a lo mejor no tienes ni idea de que esos grupos están hasta los mismísimos de las condiciones de la discográfica, que hayan tenido sus roces, que puedan echarlos o lo que séa, y a ti, que te gusta el grupo, sigas defendiendo a la discográfica como un cazurro porque no tengas ni idea de qué hace qué o cómo lo hace.

Compadeceté de mi todo lo que quieras, yo soy muy feliz :D
logame
Lun, 08/04/2013 - 15:44
Imagen Enviada
NARIZ2000
Lun, 08/04/2013 - 15:28
Hmm...el problema para mi es que tienen muchas franquicias y no les prestan el mismo cuidado. Por ejemplo, la dedicación a BATTLEFIELD es enorme, mientras joden otra saga como MEDAL OF HONOR.
juanguifrog
Lun, 08/04/2013 - 15:20
Seguramente no será la peor empresa de USA (América no solo es EEUU), pero si una con capital bien grande, lo cual va relacionado con su muchas decisiones equivocadas. Por eso se quiebran las grandes empresas. Adiós EA, que les vaya bien colocándole DRM a todo, así digan que no es DRM.
jucaruza
Lun, 08/04/2013 - 15:02
Y se lo tiene bien merecido, en el articulo Original le hachan la culpa a que el conteo se realiza con 250.000 personas de US y que ellos son una empresa a nivel mundial, muy probablemente si hicieran la encuasta a nivel mundial ya no erian miles de votos en contra sino millones y es que EA cada vez le importa menos sacar juegos de calidad y mas juegos Online (aunque no sea necesario) Modos historia mediocres y cortos, DRM jodedores con los usuarios mientras los piratas ni se preocupan, y arruinar sagas casualizandolas como paso con el Dead Space 3, Mass Effect3, Dragon Age 2, NFS Most Wanted 2012, etc,etc...
M4RTINfdZETA
Lun, 08/04/2013 - 14:11
Y McDonalds?????
jose ongo
Lun, 08/04/2013 - 14:04
Vaya que hay mucho para criticarle...pero de ahi a llamar "LA PEOr empresa de América"....seguro que habra peores, pero espero que sirva para que mejoren sus errores
marcossss
Lun, 08/04/2013 - 13:55
Por supuesto, no podían imaginar nada en absoluto que lanzar simcity de esa manera la gente no iba pensar que lo habían hecho por justificar el drm y que es porque de verdad pensaban lanzar un juego con esas caracteristicas de integración online.
No si ahora van de inocentes, que les gusté o no sabían que esa idea no iba a gustar nada en absoluto y llevan acumuladas unas cuantas cagadas, para lo cual solo están quedando como imbéciles, pues la idea de ver la ostia venir y no hacer nada para remediarlo es peor incluso.
En definitiva, se han ganado a pulso el apelativo y no superan a Ubiport de milagro, porque lo de ubisoft es una solución imposible.
increpeitor
Lun, 08/04/2013 - 13:39

Si valoramos el servicio tecnico y la atencion al usuario, desde luego, EA es una de las peores empresas con las que jamas me tope. No he visto mayor desidia, dejadez, ignorancia y falta de profesionalidad en mi vida.


Ya no hace NBAs, cancelaron la franquicia...

Y sí, sus juegos son FIFA, Battlefield, Dead Space, SimCity, Sims, Crysis... casi nada, ¿eh?, todo basurilla como se puede ver


dragon age, mass effect, swotor, mirrors edge,... pueden gustar mas, menos, no interesar, decepcionar etcetera. Pero a EA hay que reconocerla que fue de las que mas ip´s saco esta generacion


EA no ha sacado absolutamente nada. Simplemente se ha dedicado a recolectar estudios y malograr sus productos. Cuando Ea compra un estudio se presupone una ip nueva, por temas de licencias o cosas así, y para aprovechar el estudio.

Yo más que recordar todas esas sagas de EA, recordaría que EA destrozó e exprimió estudios buenos con sus políticas de ventas. ¿Que no me hago absurdamente rico contigo? Pues fuera. Y así destrozaron estudios míticos como Bullfrog, Maxis... Y ahora porque a Bioware le suena la flauta, o a Visceral Games, pero tiempo al tiempo, miedo meda lo que pueda pasar con ellas, o con DICE, o con Crytek, cuando Ea se aburra...

A EA solo hay que reconocerle el destrozo a la industria que ha provocado. Las ip's si acaso se las reconocemos a los estudios. ¿Que hay que reconocerles que pusieron el dinero para sacar los juegos? Ya, bueno, pero hasta ahí. Tal vez habrían sido muchísimo mejores juegos con otras distribuidoras, eso no lo podemos saber (aunque a priori parece que hay casos en los que difícilmente podrían haber ido peor los lanzamientos). Lo que está claro es que no hay hecho anda bien en la vida, independientemente de que los juegos que han sacado los estudios que están bajo su mando te hayan gustado más o menos.


vale chico, pues quedate con la lepra que representa EA. Si no quieres ver el bosque porque te tapa un arbol, no sere yo quien intente usar el poder evangelizador.

Pero si ves tan malosos a EA espero que hagas lo mismo con ubisoft, microsfot, activision sony y epic. Si me dices que solo EA son mister diablo, entonces te tendre que tachar de hipocrita (espero que no).

Si no juegas a ningun juego de las editoras que te he dicho... te compadezco.
Ludvik
Lun, 08/04/2013 - 13:27

Si valoramos el servicio tecnico y la atencion al usuario, desde luego, EA es una de las peores empresas con las que jamas me tope. No he visto mayor desidia, dejadez, ignorancia y falta de profesionalidad en mi vida.


Ya no hace NBAs, cancelaron la franquicia...

Y sí, sus juegos son FIFA, Battlefield, Dead Space, SimCity, Sims, Crysis... casi nada, ¿eh?, todo basurilla como se puede ver


dragon age, mass effect, swotor, mirrors edge,... pueden gustar mas, menos, no interesar, decepcionar etcetera. Pero a EA hay que reconocerla que fue de las que mas ip´s saco esta generacion


EA no ha sacado absolutamente nada. Simplemente se ha dedicado a recolectar estudios y malograr sus productos. Cuando Ea compra un estudio se presupone una ip nueva, por temas de licencias o cosas así, y para aprovechar el estudio.

Yo más que recordar todas esas sagas de EA, recordaría que EA destrozó e exprimió estudios buenos con sus políticas de ventas. ¿Que no me hago absurdamente rico contigo? Pues fuera. Y así destrozaron estudios míticos como Bullfrog, Maxis... Y ahora porque a Bioware le suena la flauta, o a Visceral Games, pero tiempo al tiempo, miedo meda lo que pueda pasar con ellas, o con DICE, o con Crytek, cuando Ea se aburra...

A EA solo hay que reconocerle el destrozo a la industria que ha provocado. Las ip's si acaso se las reconocemos a los estudios. ¿Que hay que reconocerles que pusieron el dinero para sacar los juegos? Ya, bueno, pero hasta ahí. Tal vez habrían sido muchísimo mejores juegos con otras distribuidoras, eso no lo podemos saber (aunque a priori parece que hay casos en los que difícilmente podrían haber ido peor los lanzamientos). Lo que está claro es que no hay hecho anda bien en la vida, independientemente de que los juegos que han sacado los estudios que están bajo su mando te hayan gustado más o menos.

El Píxel 4K 2x33, Assassin's Creed Chronicles tendrá nuevos episodios

Cancelan la segunda parte del fan-film de Metal Gear Solid

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad