Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Battlefield 4

Electronic Arts dice "sí" a móviles con el motor Frostbite 3 tras el desplante a Wii U
Electronic Arts dice "sí" a móviles con el motor Frostbite 3 tras el desplante a Wii U
news
| Actualidad |
6246 visitas
- AND IPD IPH PC

Trabajan en la versión Frostbite Go que correrá en iOS y Android.

Electronic Arts parece decidida a llevar sus mejores franquicias a los dispositivos móviles y ya se encuentra adaptando su nuevo motor Frostbite, utilizado en juegos como Battlefield 3, para los nuevos dispositivos móviles que utilizan los sitemas operativos iOS y Android.

Frostbite Go será el nombre utilizado para llamar a está nueva versión del potente motor gráfico de la compañía. Tal y como se describe en la página web de Frostbite: “Una división que asegura a los desarrolladores de EA toda la potencia y las características del motor Frostbite en todas las plataformas móviles”.

Frostbite 3, la última versión del motor gráfico que será utilizada en los nuevos juegos de la compañía como Battlefield 4, tiene todas las papeletas para convertirse en la base de esta versión para móviles del motor gráfico y es probable que los juegos empiecen a verse en estos dispositivos a finales de año.

battlefield-4-fishing-in-baku-screen-5.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
noghri
Vie, 17/05/2013 - 19:19
AaSeVaCr escribió:
raulrapadura escribió:
Bueno bueno... ¿dónde están ahora todos los trolls que decían que el problema era que la Wii-U no tenía suficiente potencia? :D :D
Shhhh, guarda silencio, por favor. Viriato80, Carnivale y Dogo543 ya están tomando la siesta. Entiende que el organismo de un niño de 8 años no es igual al de un adulto. Aunque bueno, tal vez esos chicos traviesos ya encendieron el Xbox 360 y ahora están presumiendo cuántas madres de jugadores de Call of Duty se han follado. 8D
Si ves frostbite en un dispositivo móvil, es razonable pensar que hay una merma en la calidad visual y no esperas que se vea igual que en un PC/Consola de última generación. En cambio si te acabas de dejar 350€ en una consola que acaba de salir, y lo ves igual que en uno de esos dispositivos portátiles, lo más normal es que despotriques contra la compañía por hacer un mal port. Nintendo ha querido seguir su propio camino, lo cual es encomiable y respetable, pero no puede pretender que encima todo el mundo deba bailarle a su son.
AaSeVaCr
Jue, 16/05/2013 - 00:22
raulrapadura escribió:
Bueno bueno... ¿dónde están ahora todos los trolls que decían que el problema era que la Wii-U no tenía suficiente potencia? :D :D
Shhhh, guarda silencio, por favor. Viriato80, Carnivale y Dogo543 ya están tomando la siesta. Entiende que el organismo de un niño de 8 años no es igual al de un adulto. Aunque bueno, tal vez esos chicos traviesos ya encendieron el Xbox 360 y ahora están presumiendo cuántas madres de jugadores de Call of Duty se han follado. 8D
raulrapadura
Mié, 15/05/2013 - 20:02
Bueno bueno... ¿dónde están ahora todos los trolls que decían que el problema era que la Wii-U no tenía suficiente potencia? :D :D
wo ni i danio
Mié, 15/05/2013 - 16:45
esta claro que comercialmente interesa mas sacar juegos para los smarthphons que para la Cube U, y eso que el pirateo en moviles y tablets es bestial y creo que no es por dificultades tecnicas, que por supuesto las habrá al tener que capar bastante de sus hermanos mayores, tanto como que ven que si sacas juegos multi, mejor que no haya uno que cojee demasiado respecto a sus competidores mas directos; en moviles no se va a exigir los graficos de ps4, ni si quiera de vita dadas las dferencias profundas de coltrol (mas que la wii u por tener un mando pantalla)
axy7
Mié, 15/05/2013 - 16:26
Las mentiras flotan por si solas en el baño... Está claro el porque Frosbite no llega a Wii U: Porque no quieren. El menos si fueran honestos, seguramente es por la negativa de Nintendo de meter el Origin y sus prácticas estilo EA (la pero empresa de norteamérica), quizás no. Lo que si está claro son las mentiras de EA. Meri, aunque sin su titular tendencioso igual hubiera llegado a la conclusión que antes escribo, no es otro titular incendiario?
ZORTAX
Mié, 15/05/2013 - 16:10
estoy hasta los h.....,de estos inutiles de EA,la verdad que solo me interesa de ellos el fifa,pero quizas esto cambie este año si el nuevo PES es como dicen en KONAMI.Nintendo deberia de licenciar el FROSBITE 3 Y el UNREAL 4,hacer dos demos y presentarlas en el E3.Y Decir,mirad chicos,esto es lo que puede hacer WII U con estos motores graficos.Seguro ke meterian mas de una lengua en el culo a mas de uno.
BlackHarser
Mié, 15/05/2013 - 15:14
Dnysystem escribió:
battousai_hades escribió:
Que tiene que ver WiiU en la noticia?
Lo peor no es esto. Sino que esta mañana, la palabra Wii U, NO ESTABA MENCIONADO EN EL TITULAR. Vamos que aqui se demuestra UNA VEZ MAS, lo amarillista que empieza a ser la prensa. Se ha modificado sobre la marcha para meter la mierda del dia. Me empieza a dar asco la pagina.
Hombre tanto como para meter la mierda del día... Me parece que simplemente le han querido dar un aire más apropiado al titular. No creo que digan más que la verdad de lo que todos estamos viendo. EA le esta echando un buen pulso a Nintendo.
jose ongo
Mié, 15/05/2013 - 14:16
Seria buena noticia si me importaen un bledo los juegos para tabletas..
Antonio Vicente...
Mié, 15/05/2013 - 14:11
Por qué esta consola va a fracasar: https://www.youtube.com/watch?v=e4cArdtfoLA
BoRdOnG9
Mié, 15/05/2013 - 13:59
Zas! En toda la mejilla...xD No sabria deciros si ese Frostbite GO es el mismo que se emplea para los sistemas de sobremesa (que por mi parte lo dudo), tampoco es que defienda EA, pero no creo que haya tal conspiración como dicen algunos, esto se llama NEGOCIO, os lo explico, Yo soy el fabricante, si tu vendes, yo te fabrico, si tu no vendes, pues no te fabrico, si me está costando dinero el desarrollo, programadores, marketing, etc, y resultado final va a ser un beneficio bajo o incluso puedo llegar a perderle dinero, está claro que no me voy molestar en hacerlo. Yo de hecho haria lo mismo. Me la sopla EA y me la sopla NINTENDO, es más bien objetividad y logica. Saludos.
elfonegro
Mié, 15/05/2013 - 13:44
En el titular hablan del Frostbite 3 y en el cuerpo de la noticia te enteras de que es Frostbite Go hecho para móviles que no tiene nada que ver. Por tanto seguimos en las mismas, el Frostbite 3 no funciona en WiiU. En todo caso pueden adaptarles el Frostbite Go de los móviles, pero eso seria tan indigno que es mejor no sacar los juegos en ella como han hecho.
Dnysystem
Mié, 15/05/2013 - 13:38
battousai_hades escribió:
Que tiene que ver WiiU en la noticia?
Lo peor no es esto. Sino que esta mañana, la palabra Wii U, NO ESTABA MENCIONADO EN EL TITULAR. Vamos que aqui se demuestra UNA VEZ MAS, lo amarillista que empieza a ser la prensa. Se ha modificado sobre la marcha para meter la mierda del dia. Me empieza a dar asco la pagina.
360_IVANCHU
Mié, 15/05/2013 - 13:12
Yo no se por que discutis, creo que cada uno jugara a lo que mas le guste. Yo a dia de hoy tengo una wiiu y una xbox. Desde que tengo la wiiu con el monster hunter y el super mario no he parado. y hasta que me los complete al 100% voy pa rato. La xbox aparte de que se me murio este finde, la tenia abandonada pero por que estaba saturada de shoters y no hablemos de la cagada del nuevo gears. que no ha llegado ni al nivel de su antecesor. Pero bueno tuve la nintendo 64 cuando nadie programaba para ella y creo recordar que año tras años siempre recibia el juego del año. Lo unico que achaco a la wiiu es la bateria del game pad... dura menos que un conejo dando amor a una coneja
sergy_87
Mié, 15/05/2013 - 13:07
¿Pero que noticia de mierda es esta que pone Frostbite 3 en el titular? Es un motorcillos para hacer juegos chorras llamado Frostbite Go, leeros la noticia y os enterareis, aunque comprendo que caigáis en el engaño del titular. Es fuerte esto ya.
SayanCatx
Mié, 15/05/2013 - 12:41
¡Oh! No adaptan el Frostbite 2 ni el 3 en Wii U, una porque "da malos resultados" y el otro porque "la consola no lo soporta", y ahora resulta que sí lo van a adaptar a móviles. Con un par. Como estáis diciendo todos, EA se la tiene jurada a Nintendo por no dejarles meter el Origin, y a no ser que Wii U empiece a vender a espuertas no se pensarán en sacar juegos en Wii U. Pues mira, que no saquen nada, que si sacan no creo que les compre ya nada, ni en Wii U, ni en 3DS ni en ninguna otra consola. Total, ¿qué me pierdo? Bueno, puede que sí les compre algo que me interese, pero de segunda mano.
sebasrd19
Mié, 15/05/2013 - 12:16
¿Realmente algunos de vosotros os habíais creído que Frostbite no puede correr en WiiU? La cruzada personal de EA contra Nintendo ya lleva meses en marcha, pero parece que algunos no quieren ver la realidad y aprovechan cualquier noticia negativa respecto a WiiU para tirar más mierda. Queda claro que pueden hacer funcionar el motor en cualquier plataforma, hasta en móviles. Querer es poder, y está clarinete que EA no quiere sus juegos en WiiU, y ya de paso, aprovecha para desprestigiar a la consola en cuanto puede. (Y aun por encima, los haters se creen las trolladas de EA) Lo mismo pasa con Unreal 4, será escalable para que funcione en relojes Casio.
rutermordio
Mié, 15/05/2013 - 12:04
Dante451 escribió:
Carnivale escribió:
Parece claro que las compañías del sector tratan de tirar al mayor cáncer de la industria del videojuego, Nintendo. Ojalá lo logren.
El cáncer de la industria del videojuego son los usuarios como tú, que ni juegan ni dejan jugar. Cuando la gente que piensa como tú desaparezca o madure, la industria mejorará.
Amén. Por dios que asco de gente, todos sus comentarios son iguales, tienen un trauma porque Nintendo violó a sus gatitos o algo. Anda que llamar cáncer a Nintendo tio... No tienes ni p*ta idea del mundillo, ni de todo lo que ha aportado Nintendo a este. Otra cosa, Dante451 no te lo pierdas que te han reportado, y al troll del carnivale no :o
Jex04_Gaditano
Mié, 15/05/2013 - 11:42
Vamos, que el descarte de Wii U no fué por problemas técnicos. Esto es conspiración clara, como en Wii U venden menos juegos ya que los que más se venden son los de Nintendo pues es preferible que tenga esta consola menos usuarios :) .
scandal2010
Mié, 15/05/2013 - 11:03
hombre es que nadie se traga eso de que el frostbite 2/3 no tira bien en la wiiU, como buen motor moderno es perfectamente escalable, si no no tendríamos versiones ps3/360 de battlefield 3 y 4, y esta adaptación a moviles termina por confirmarlo, lo que pasa es que es mas fácil decir eso que la verdadera razón, que no es otra que las pésimas expectativas de venta que tienen para el sistema
Bardeuz
Mié, 15/05/2013 - 10:36
esta mas que claro que EA no quiere trabajar con nintendo y su consola ya para que hacer mas alboroto junto con otras 4 compañias multi deplano le dieron la espalda, no se ni porque se molestan, es una pedrada sin esconder la mano por parte de EA adaptar su motor a android XD esta bien, no se ustedes pero eso de ver hacia los moviles es un poco serio android cadavez gana mas terreno y con los años va ofreciendo mas posibilidades a precios cadavez mas accesibles, el futuro del entretenimiento portatil esta en los moviles, tecnologias como nvidia tegra y procesadores multinucleo en los telefonos tambien claro pantallas con buena resolucion junto con android que es un so que ofrece un mundo de posibilidades en unos cuantos años haran que nos pensemos seriamente si queremos comprarnos una portatil, y en cuanto a nintendo lo mejor que pudo haber echo es esperarse a sacar su consola darle un mejor desarrollo, el wii a pesar de tener una calidar grafica bastante inferior realmente marco una diferencia en cuanto a entretenimento el wiiu por otra parte aposto por lo mismo pero siendo honestos se equivoco el control ya lo tenia debio enfocarse a lo que le hacia falta mejorar y se quedo a medias una pena, cuando se vean los detalles completos de ps4 y xbox infinity sabremos a ciencia cierta donde esta parada la wiiu en esta carrera, que halla empezado antes no quiere decir que va a ganar.

Today's Frontpage

9