Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El videojuego Mass Effect es galardonado nuevamente

Los Annual Elan Awards de Vancouver reconocen la labor del equipo de BioWare.

Actualizado a

La última obra de BioWare, el exitoso Mass Effect, ha recibido nuevos galardones en reconocimiento de la labor artística y profesional del estudio. La segunda edición de los Annual Elan Awards, gala canadiense celebrada en Vancouver y destinada en esencia a la industria cinematográfica, ha premiado al juego de BioWare en diversas categorías, entre ellas "Juego del Año", "Mejor Dirección Artística", "Mejor Personaje" y "Mejor Guión".

Mass Effect (Xbox 360)

Otros lanzamientos como Assassin's Creed ("Mejor Banda Sonora"), Socom U.S. Navy Seals ("Mejor Juego Portátil), Skate ("Mejor Diseño Sonoro") o Company of Heroes ("Mejor Juego de PC), también han recibido galardones. Por su parte, el directivo de Microsoft Don Mattrick ha entrado en el Salón de la Fama del organismo.

/es/node/

Mass Effect

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • RPG

Eres el comandante Shepard de la nave Normandía, un agente de élite del ejército de la Alianza de sistemas. Explora la galaxia con el pelotón y los especialistas en tecnología y biótica que escojas en una carrera contrarreloj para detener a un loco dispuesto a destruir la galaxia. Mass Effect es un action RPG a cargo de Bioware y Electronic Arts para Xbox 360, PC y PlayStation 3.

Carátula de Mass Effect
9.5