Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El videojuego de Rihanna que lo está petando

De su último single, Bitch Better Have My Money Escapa de la poli con Esperanza Aguirre La primera PlayStation viaja al espacio

Actualizado a
Ampliar

Tras el descalabro del videojuego del Britney Spears o el extraño título para móviles de la exuberante Kim Kardashian, la música y los artistas de renombre vuelven a mezclarse con el mundillo gracias a un juego inspirado en el último videoclip de Rihanna.

Os hablamos de Bitch Better Have My Money, uno de los últimos sencillos de la popular artista de R&B que ha causado tanto furor (superando los 100 millones de descargas digitales) como polémica causados, en buena parte, por su vídeo no apto para cardiacos y que nos llega ahora en forma de videojuego en un tributo creado por la web NSS Magazine.

En el videojuego, que homenajea también al popular Snake de Nokia, podremos controlar a las protagonistas del videoclip, RiRi (Rihanna) y Tesa (Sita Abellán) recogiendo fajos y sacos de billetes por toda la pantalla controlando los movimientos de la protagonista con las “flechas” de nuestro teclado. Evidentemente, y como ya sucediese en Snake, a medida que vamos recogiendo el ansiado premio el alter ego virtual de la artista va aumentando de longitud, haciendo más difícil el movernos por el escenario. Podéis jugar a este particular homenaje siguiendo este enlace.