Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El Valencia presenta su equipo eSports de League of Legends

Con Pepiinero como capitán. El Valencia crea su división eSports Los eSports interesan al fútbol europeo

Actualizado a
Ampliar

El Valencia C.F. eSports, la división dedicada a las competiciones electrónicas del conjunto che, ha presentado a su nuevo equipo de League of Legends, confirmando así sus intenciones de competir al máximo nivel en lo que parece una nueva iniciativa por parte de clubs de fútbol de toda Europa.

Y lo ha hecho por la puerta grande contando con las mejores estrellas del panorama nacional de League of Legends, como Adryh, Moryo, FénecReaper o Itsi, con Isaac Flores “Pepiinero” como gran fichaje y capitán del equipo.

Los objetivos del Valencia C.F. eSports son realmente ambiciosos, con la División de Honor de la Liga de Videojuegos Profesional o LVP en el punto de mira, para así acceder de forma directa a los puestos más prestigiosos del título a nivel profesional en la LCS. El equipo debutará mañana en el marco de la Dreamhack de Valencia.

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5