Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El Universo de Steam se Expandirá en 2014

La plataforma anunciará algo importante el lunes. Una década con Steam Steam box, ¿la semana próxima?

Actualizado a

Valve, una de las mejores en cuanto a subir el hype de sus fans, acaba de publicar en la web de su plataforma Steam un anuncio al que no le falta ni la dramática cuenta atrás.

"El Universo de Steam se Expandirá en 2014" es la frase inicial que podemos leer, y debajo del contador, que terminará el próximo lunes a las 19 horas, un texto que alude a características como Steam Big Picture, que lleva el servicio hasta los televisores de nuestro salón:

"El año pasado, publicamos una característica de software llamada Big Picture, una interfaz de usuario adaptada a televisores y gamepads. Este año, hemos estado trabajando en más formas de unir los puntos para aquellos usuarios que quieren disfrutar de Steam en el salón. Pronto, te añadiremos a ti a nuestro proceso de diseño, de esta manera podrás ayudarnos a dar forma al futuro de Steam".

Si a esto le unimos las declaraciones recientes de Gabe Newell en un evento en el que aludía a que la semana próxima sabríamos más datos de la esperada Steam Box, parece claro que la semana que viene Valve tiene algo muy importante que anunciar. Estaremos atentos por si este fin de semana se filtran nuevos datos/rumores.

Ampliar