Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El tráiler de Star Wars Rogue One recreado dentro de Fallout 4

El autor ha invertido más de 60 horas en conseguirlo.

Actualizado a

Fallout 4 para recrear Rogue One A Star Wars Story

Ahora que Star Wars Episodio VII está a punto de salir en el mercado doméstico, Disney ha aprovechado para presentarnos la que será la siguiente película basada en el vasto universo imaginado por George Lucas, como parte de los planes de Disney de simultanear la nueva trilogía con spin -offs anuales.

En Rogue One: A Star Wars Story se nos cuenta una historia a medio camino entre el Episodio III y el pionero Episodio IV, siendo el momento en que los espías rebeldes lograron robar los planos de la Estrella de la Muerte. Y apenas unos días después de que el tráiler se publicase en la red, aquí tenemos una versión que un usuario ha hecho utilizando de fondo los assets y el fondo de Fallout 4.

En un trabajo que le ha llevado al youtuber UpIsNotJump alrededor de 60 horas de trabajo, este ha usado varios mods disponibles en Nexus, aunque también otros que el propio autor ha diseñado, como el de la propia Estrella de la Muerte. Os ponemos arriba el tráiler hecho al estilo Fallout y debajo el original, para que podáis comparar.

Fallout 4

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Fallout 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Fallout 4
9.3