Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El tráiler de DC Escuadrón Suicida, recreado en Fallout 4

Creado por UpIsNotJump gracias a varios mods Nuevo juego gratuito de Mojang La película de Warcraft no seguirá la trama del juego

Actualizado a

DC Escuadrón Suicida llega a Fallout 4

Los amantes de los cómics, y más concretamente del universo DC, tienen el próximo mes de agosto una cita prácticamente ineludible con los cines gracias al estreno de Escuadrón Suicida, la próxima película ambientada en este singular universo.

Sin embargo, mientras los aficionados esperan la llegada del film, un usuario ha decidido recrear el último tráiler de la película de Warner Bros. en Fallout 4, gracias a su potente editor y a la ayuda de unos cuantos mods.

El autor del vídeo no es otro que UpIsNotJump, que ya ha recreado en el RPG de Bethesda otros tráileres como el de la segunda temporada de Daredevil o el de Rogue One: A Star Wars Story. Podéis ver la recreación en la parte superior de la noticia y el tráiler original justo aquí debajo.

Fallout 4

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Fallout 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Fallout 4
9.3