Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

El Tour de Teemo pasará por España

Madrid, Sevilla, Valencia y Barcelona han sido las ciudades escogidas

Actualizado a

Riot Games ha comenzado una iniciativa que consiste en pasear por Europa al personaje más querido y odiado al mismo tiempo de League of Legends: Teemo. Teemo irá acompañado por distintos Rioters, que irán variando según El Explorador Veloz se mueva por Europa, visitando distintas ciudades en las que se sacará fotos, y la gente que acuda podrá realizar actividades, charlar y pasar un tiempo juntos.

El turno de España llega del 26 al 30 de abril de la mano de los community Medroid, Guilean, Sh4rin y Muffy. Teemo y los rioters pasarán por las ciudades de Madrid, Sevilla, Valencia y Barcelona haciendo un tour en el que harán meetings con los fans del videojuego.

Además, en la web oficial del evento se han organizado distintos desafíos para que aquellos que no puedan asistir, tengan un modo de participar alternativo. Teemo lleva ya casi 2.000 Km recorridos, que superará tras el tour de esta semana en nuestro país.

Ampliar

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5