Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El torso mutilado de Dead Island Riptide se distribuirá en España con normalidad

Se incluye en la Zombie Bait Edition del título para Playstation 3, Xbox 360 y PC.

Actualizado a

Dead Island Riptide llega a las tiendas para PS3, 360 y PC, y lo hace distribuyendo una edición especial que levantó la polémica cuando fue anunciada. Nos referimos a la Zombie Bait, que incluye como extra un torso de una chica en bikini y mutilado por los muertos vivientes.

La edición llega a las tiendas de España “con normalidad”, según ha explicado Koch Media, distribuidora del juego. Además de la figura del torso mutilado, la Zombie Bait Edition ofrece como extras una caja metálica con diseño especial para conservar el juego de acción y artworks.

Deep Silver pidió disculpas por haber presentado la edición, indicando:“Para la australiana y la europea, elegimos esta: un torso de mujer mutilado de la manera en la que muchos jugadores de Dead Island lo han hecho en el juego, pero nos arrepentimos mucho por nuestra decisión”.

A pesar del mensaje de disculpa, que incluía un “lo sentimos mucho, no volverá a ocurrir”, esta edición se comercializa con normalidad en territorio nacional. Dead Island Riptide es uno de los juegos que hemos analizado esta semana. Puedes conocer todos sus detalles desde este enlace.

Ampliar

Dead Island Riptide

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Dead Island Riptide es la continuación del exitoso Dead Island. Techland se encarga de su desarrollo para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. La secuela mantiene el mundo abierto en un entorno apocalíptico poblado por zombis.

Carátula de Dead Island Riptide
6.8