Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El título de terror The Park se lanzará el 27 de octubre

Se lanzará en PC el 27 de octubre. Trajes de Halloween de Dead or Alive 5 El videojuego de Viernes 13 con multijugador

Actualizado a
Ampliar

Los creadores de The Longest Journey o The Secret World, Funcom, preparan el debut de su título de terror psicológico, The Park, que se lanzará el próximo 27 de octubre en PC. El proyecto recibe por nombre The Park y sigue la estela de títulos como Gone Home o The Vanishing of Ethan Carter en los que la exploración del entorno pasa a un primer plano.

El juego de horror se ubica en un parque de atracciones abandonado en el que una madre llamada Lorraine pierde a su hijo. "The Park se centra en la vertiente psicológica del terror y la tensión creciente conforme avanza la historia y la exploración", ha apuntado Joel Bylos, director creativo del estudio, que asegura que el juego tiene claras influencias del escritor Stephen King.

La historia, aseguran, dura alrededor de dos horas en las que el estudio ha intentado "contar un cuento terrorífico, pero emocional al mismo tiempo, ofreciendo a los jugadores diferentes experiencias de Halloween que quizá quieran explorar", aseguran desde Funcom.

The Park ya puede reservarse a través de Steam, Gamersgate o Green Gaming a un precio rebajado, 9,99 euros, que aumentará hasta los 12 euros, aproximadamente, el día de su lanzamiento. Además, aquellos que cuenten con The Secret World se llevarán un disfraz de ardilla de forma totalmente gratuita. Podéis ver el tráiler del juego a continuación.

The Park

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Aventura

The Park, desarrollado y distribuido por Funcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de terror ambientada en un parque de atracciones abandonado en el que debemos descubrir sus inquietantes secretos y sobrevivir a sus trampas mortales.

Carátula de The Park
6