Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El título de terror SOMA ya cuenta con una beta

Servirá para obtener feedback de los usuarios. Un viaje con dinosaurios con Oculus Rift Requisitos técnicos de Killing Floor 2

Actualizado a

Frictional Games ha anunciado oficialmente que SOMA, su próximo título de terror, ya cuenta con una beta. Thomas Grip, codirector del juego, ha admitido que es un gran paso para el estudio y que, ahora mismo, es prioritario poner a disposición de los usuarios esta versión antes del lanzamiento oficial del juego.

Sus creadores explican que, a pesar de que echan de menos algunos aspectos, la beta de SOMA contiene todos los elementos que debería y la versión final estará aún más optimizada. De esta forma, Frictional Games, creadores del título Amnesia: Dark Descent, se preparan para recibir el feedback de los usuarios y realizar tests para implementar el juego.

“Queremos asegurarnos de que está perfecto añadiendo efectos, mejorando el arte del juego, asegurando la estabilidad y haciéndolo más intuitivo”, explica Grip, que afirma que la fecha de lanzamiento de SOMA, que está pensado para PlayStation 4, PC, Mac y Linux, se conocerá muy pronto.

Ampliar

SOMA

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Aventura

SOMA es la nueva aventura de terror y ciencia ficción en primera persona de los creadores de las sagas Amnesia y Penumbra, Frictional Games, un thriller psicológico para PCPlayStation 4 y Xbox One que nos sumergirá en un mundo oscuro a través del cual experimentaremos con la propia conciencia humana.

Carátula de SOMA
8.2