Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El terror psicológico de Get Even estrena gameplay

Investigación, acción y sustos en un manicomio Outlast II se retrasa al año que viene Agony, miedo de los padres de The Witcher

Actualizado a
Ampliar

El regreso del juego, anunciado en 2014, trae todo tipo de novedades

Get Even, uno de los juegos del momento, ha estrenado un nuevo y completo gameplay en el que conocer más del mismo y de sus mecánicas, que, dada la generosa parte de acción que llevan, podría decepcionar a muchos que esperaban un título de terror más survival.

En el título encarnaremos a Cole Black, quien despierta en un manicomio sin saber el porqué, sin recuerdos. Solo está seguro de una cosa, de que hay una chica a punto de morir que depende de él. Deberemos salvarla y escapar de tan terrorífico lugar en el que parecen haber ocurrido muchas cosas... y ninguna buena. Get Even busca jugar con nuestra mente, con la del jugador, alternando lo que ve el personaje con sus recuerdos, creando un extraño y onírico presente centrado en el terror psicológico, aunque, visto el nuevo gameplay, con una gran presencia de las armas de fuego.

Detrás tiene a The Farm-51, padres de otros títulos como Painkiller y Damnation, y está fechado para primavera de 2017 en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Get Even

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Los creadores de Painkiller: Hell & Damnation y Deadfall Adventures, The Farm 51, regresan junto a Namco Bandai Games con un nuevo título de acción llamado Get Even, un first person shooter para PC, PlayStation 4 y Xbox One en el que se juntan las experiencias para un sólo jugador y el multijugador, puesto que los enemigos estarán controlados por otros jugadores y no por la IA. Además, podremos controlar dos protagonistas diferentes con dos tipos de jugabilidad.

Carátula de Get Even
8