Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El shooter de XCOM sigue en desarrollo

Saldrá a la venta el próximo curso fiscal. Análisis XCOM Enemy Unknown Galería XCOM Shooter

Actualizado a

El shooter basado en la franquicia XCOM cuyo desarrollo se había anunciado en el año 2010, sigue en desarrollo en las oficinas de 2K Marin, según ha anunciado Take Two en el informe de resultados de su tercer año fiscal que se ha publicado recientemente.

La compañía ha confirmado que el título se lanzará durante su año fiscal de 2014, que va desde abril de 2013 hasta el final de marzo de 2014, sufriendo un enorme retraso, ya que en principio estaba previsto que viera la luz en marzo de 2012. El desarrollo y lanzamiento del reciente XCOM: Enemy Unknown puede haber retrasado el lanzamiento de este shooter que, según los rumores, puede haberse convertido en un juego de disparos de escuadrones en tercera persona.

XCOM: Enemy Unknown, que vuelve al formato clásico de la saga, ha sido todo un éxito a nivel de crítica especializada y de recibimiento del público, y esto puede haber propiciado el retraso de este.

Ampliar

XCOM: Enemy Unknown

  • 360
  • PS3
  • PC
  • IPH
  • IPD
  • Acción
  • Estrategia

XCOM: Enemy Unknown es un juego de la saga conocida XCOM de la mano de Firaxis Games y 2K Games. Tiene elementos de estrategia y de combate basado en turnos. Tomamos el control de una organización secreta paramilitar conocido como XCOM, y como comandante, la defensa contra una invasión terrible mundial de los extranjeros. El éxito depende de la gestión de recursos, los avances tecnológicos, y quizás lo más importante, conseguir victorias con las tácticas de combate superior. Para PlayStation 3, Xbox 360, PC y dispositivos iOS.

Carátula de XCOM: Enemy Unknown
9