Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Battlefield 3

El shooter Battlefield 4 se muestra a puerta cerrada
El shooter Battlefield 4 se muestra a puerta cerrada
news
| | Actualidad |
2983 visitas
- PC PS3 360

Todavía no ha sido anunciado por Electronic Arts.

Battlefield, la saga bélica abanderada por Electronic Arts, tendrá una cuarta iteración y el juego ya ha sido mostrado a puerta cerrada por la compañía, a pesar de no haber sido anunciado oficialmente.

En la cuenta de Twitter del presidente de GameStop ha aparecido el siguiente tuit: “Hoy he ido a ver Battlefield 4 y todo lo que puedo decir es: guau. Gracias a EA por el vistazo. Espero que todos podáis verlo pronto”. El mensaje no solo no ha sido borrado, sino que la propia cuenta oficial de EA se ha hecho eco de él.

Se desconoce cualquier otro dato sobre el juego, aunque Electronic Arts ha confesado que ya tienen en desarrollo un Battlefield y un FIFA para la nueva generación de consolas, por lo que podría tratarse del estreno de la saga para PlayStation 4 y Xbox 720.

Battlefield 3: End Game (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Altarir
Lun, 25/02/2013 - 19:54

Yo creo que ese comentario sobra, más que nada porque COD hay cada año y para cuando Battlefield 4 salga a la venta el Battlefield 3 llevará 2 años en el mercado.

Sí, y con Medal of Honor entre los dos Battlefield, que por cierto, fuen un copy paste de Battlefield 3 y encima mal hecho.

Y que tendrá que ver el Medal of Honor, estamos hablando del Battlefield, juego que va a durar 2 años antes de que saquen la siguiente parte, que durar durará más porque que haya Battlefield 4 no implica que no se siga jugando al 3

Estamos hablando de que Electronic Arts es igual o más sacacorchos que Activision.

Bueno de eso estarás hablando tu, yo hablo de DICE como desarrolladores de Battlefield y que han tenido al decencia de esperar 2 años para sacar un nuevo juego para mantener unos estándares de calidad bajo el nombre Battlefield, en lugar de sacar uno por año.


Llamame loco, pero para un juego que no aspira a tener grandes evoluciones salvo en el apartado técnico/grafico, no se porque los sacan tan juntos.......3 años minimo y ya es muy pronto.

Las sagas deben madurar, no exprimirse hasta hacer boom
sergi270996
Lun, 25/02/2013 - 16:29

Yo creo que ese comentario sobra, más que nada porque COD hay cada año y para cuando Battlefield 4 salga a la venta el Battlefield 3 llevará 2 años en el mercado.

Sí, y con Medal of Honor entre los dos Battlefield, que por cierto, fuen un copy paste de Battlefield 3 y encima mal hecho.

Y que tendrá que ver el Medal of Honor, estamos hablando del Battlefield, juego que va a durar 2 años antes de que saquen la siguiente parte, que durar durará más porque que haya Battlefield 4 no implica que no se siga jugando al 3

Estamos hablando de que Electronic Arts es igual o más sacacorchos que Activision.

Bueno de eso estarás hablando tu, yo hablo de DICE como desarrolladores de Battlefield y que han tenido al decencia de esperar 2 años para sacar un nuevo juego para mantener unos estándares de calidad bajo el nombre Battlefield, en lugar de sacar uno por año.

Estándares de calidad dice jajajajaja Estos tíos te sablan exactamente igual que lo hace Call of Duty, lo que pasa que lo dividen en dos sagas, y algunos, no os dais cuenta. De todas maneras, insisto, debeis de ver algo que yo no, porqué Battlefield 3 me parece un juego con gráficos chulos, y con jugabilidad del montón.
dunkam69
Dom, 24/02/2013 - 20:27

Han dejado pasar el tiempo los de EA, si.......

Se veia de lejos que querian exprimir economicamente la marca Battlefield hasta que explote como hará CoD


Yo creo que ese comentario sobra, más que nada porque COD hay cada año y para cuando Battlefield 4 salga a la venta el Battlefield 3 llevará 2 años en el mercado.

Sí, y con Medal of Honor entre los dos Battlefield, que por cierto, fuen un copy paste de Battlefield 3 y encima mal hecho.

Y que tendrá que ver el Medal of Honor, estamos hablando del Battlefield, juego que va a durar 2 años antes de que saquen la siguiente parte, que durar durará más porque que haya Battlefield 4 no implica que no se siga jugando al 3

Estamos hablando de que Electronic Arts es igual o más sacacorchos que Activision.

Bueno de eso estarás hablando tu, yo hablo de DICE como desarrolladores de Battlefield y que han tenido al decencia de esperar 2 años para sacar un nuevo juego para mantener unos estándares de calidad bajo el nombre Battlefield, en lugar de sacar uno por año.
sergi270996
Dom, 24/02/2013 - 18:47

Han dejado pasar el tiempo los de EA, si.......

Se veia de lejos que querian exprimir economicamente la marca Battlefield hasta que explote como hará CoD


Yo creo que ese comentario sobra, más que nada porque COD hay cada año y para cuando Battlefield 4 salga a la venta el Battlefield 3 llevará 2 años en el mercado.

Sí, y con Medal of Honor entre los dos Battlefield, que por cierto, fuen un copy paste de Battlefield 3 y encima mal hecho.

Y que tendrá que ver el Medal of Honor, estamos hablando del Battlefield, juego que va a durar 2 años antes de que saquen la siguiente parte, que durar durará más porque que haya Battlefield 4 no implica que no se siga jugando al 3

Estamos hablando de que Electronic Arts es igual o más sacacorchos que Activision.
dunkam69
Sáb, 23/02/2013 - 18:08

Han dejado pasar el tiempo los de EA, si.......

Se veia de lejos que querian exprimir economicamente la marca Battlefield hasta que explote como hará CoD


Yo creo que ese comentario sobra, más que nada porque COD hay cada año y para cuando Battlefield 4 salga a la venta el Battlefield 3 llevará 2 años en el mercado.

Sí, y con Medal of Honor entre los dos Battlefield, que por cierto, fuen un copy paste de Battlefield 3 y encima mal hecho.

Y que tendrá que ver el Medal of Honor, estamos hablando del Battlefield, juego que va a durar 2 años antes de que saquen la siguiente parte, que durar durará más porque que haya Battlefield 4 no implica que no se siga jugando al 3
sergi270996
Sáb, 23/02/2013 - 17:50

Han dejado pasar el tiempo los de EA, si.......

Se veia de lejos que querian exprimir economicamente la marca Battlefield hasta que explote como hará CoD


Yo creo que ese comentario sobra, más que nada porque COD hay cada año y para cuando Battlefield 4 salga a la venta el Battlefield 3 llevará 2 años en el mercado.

Sí, y con Medal of Honor entre los dos Battlefield, que por cierto, fuen un copy paste de Battlefield 3 y encima mal hecho.
dunkam69
Mié, 20/02/2013 - 20:54

Han dejado pasar el tiempo los de EA, si.......

Se veia de lejos que querian exprimir economicamente la marca Battlefield hasta que explote como hará CoD


Yo creo que ese comentario sobra, más que nada porque COD hay cada año y para cuando Battlefield 4 salga a la venta el Battlefield 3 llevará 2 años en el mercado.
Altarir
Mié, 20/02/2013 - 17:25
Han dejado pasar el tiempo los de EA, si.......

Se veia de lejos que querian exprimir economicamente la marca Battlefield hasta que explote como hará CoD
borderia
Mié, 20/02/2013 - 16:19
sin duda el mejor.... ya lleba un par de año y no hay juego que le aga sombra.... eso si... a mi parecer y hablando de shoters que en otros generos tambien hay joyas.... enorabuena frosbite,,,, tengo ansias por ver esa cuarta entrega en pc.... que como no le pegara mil vueltas a ps4 xbox720 ... viva el pc
sergi270996
Mié, 20/02/2013 - 16:06
BF3? El mejor Shooter online de PC? ArmA discrepa.
rydimer
Mié, 20/02/2013 - 15:33
A ver que virguerias hacen con el Frostbite
DarthPunisher
Mié, 20/02/2013 - 15:06
Hasta ahora BF3 es el mejor shooter online para PC (del resto no sé, no tengo ni la 360 ni la PS3). Pero las continuas cagadas de las actualizaciones van cargandose poco a poco este juego. Y es una pena enorme. Más cuando ya sobrepasas las 500 horas y te das cuenta de la magnitud de tu vicio, y de lo que pueden llegar a cargarse XD
MI TESSSOROOOO
DarthPunisher
Mié, 20/02/2013 - 15:02
Hasta ahora BF3 es el mejor shooter online para PC (del resto no sé, no tengo ni la 360 ni la PS3). Pero las continuas cagadas de las actualizaciones van cargandose poco a poco este juego. Y es una pena enorme. Más cuando ya sobrepasas las 500 horas y te das cuenta de la magnitud de tu vicio, y de lo que pueden llegar a cargarse XD
MI TESSSOROOOO
ISniperwolf
Mié, 20/02/2013 - 14:43

Que mierda, no han sacado la última expansión de BF3 Y YA ESTÁN CON EL 4. Podrían dedicarse más estos hijos de perra a optimizar y a acabar con los errores del 3, PERO NOOOOO, os compraremos vuestra mierda fresca nada más empiece oler en el váter.



Creo que exageras mucho, es cierto que el 3 tiene algunos errores pero yo he jugado mucho y sin ningun problema grave que diga lo dejo, lo del chat de voz es lo que deberian haber solucionado lo primero, pero creo que es el mejor shooter online que existe.
DarthPunisher
Mié, 20/02/2013 - 13:53
Que mierda, no han sacado la última expansión de BF3 Y YA ESTÁN CON EL 4. Podrían dedicarse más estos hijos de perra a optimizar y a acabar con los errores del 3, PERO NOOOOO, os compraremos vuestra mierda fresca nada más empiece oler en el váter.
apdas
Mié, 20/02/2013 - 13:29
sempre ma misma estrategia de marketing, y siempre la peste que cae....
Valar Morghulis