Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El rol multijugador más picante se llama Sociolotron

Sociolotronics está en plena fase de pruebas beta de este título tan sexual.

Actualizado a

La mayoría de juegos de rol multijugador masivo nos sumergen en un universo con elfos, humanos y enanos y terribles monstruos. Algunos cambian la ambientación por algo de ciencia ficción. Pero nada se acerca a lo que preparan Sociolotronics con su título Sociolotron, que se encuentra en la fase de pruebas beta. Se trata de un juego de rol multijugador masivo donde podremos explorar el mundo, luchar contra monstruos y completar misiones, como en la mayoría, pero también permite dar rienda suelta a las fantasías sexuales de los jugadores.

Así, el juego permite violaciones, contempla enfermedades de transmisión sexual y hasta embarazos, y todo esto sin demasiados rodeos ni eufemismos. Sus desarrolladores afirman que quieren derribar las convenciones sexuales que atenazan a los jugadores en su vida real... y también en universos virtuales como EverQuest y similares. El jugador debe poder hacer lo que él quiera. Pero para evitar confusiones y abusos, la violación, como otros delitos que pueden cometerse en el juego, se investigarán. Si pillan al responsable, se le juzgará en un tribunal con un fiscal, un juez y un jurado, papeles que interpretarán otros jugadores, y el acusado puede acabar en la prisión del juego. El juego requiere que los usuarios sean mayores de 21 años.

La base de Sociolotron son las relaciones sociales entre jugadores, ya sea chateando o colaborando en cualquier misión. Y además de las relaciones sexuales y el combate contra monstruos, el título también nos permite trabajar en la administración pública, como jueces, fiscales o policías, por ejemplo, y hasta llegar a ser primer ministro, conquistando los corazones de los votantes o a través de sobornos, chantajes y asesinatos. Otra posibilidad será convertirnos en científicos y, cuando tengamos una cura para una enfermedad, podremos decidir si queremos compartirla con la humanidad o preferimos venderla y reunir rápidamente una fortuna. Los desarrolladores no se olvidan de profesiones más tradicionales como fabricar ropas, armas o muebles y venderlas al resto de jugadores.

Sociolotron está ambientado en un mundo postapocalíptico donde el petróleo casi ha desaparecido y donde la magia y la tecnología se complementan a la perfección.

Sociolotron

  • PC
  • RPG
Este juego de rol multijugador masivo destaca por la importancia que concede a las relaciones sociales entre jugadores y a la desinhibición sexual de la que hace gala.
Carátula de Sociolotron